SIN EDITAR.
💛<<{Igor}>>💛
Dalia: ¿Cómo es que sigues viva?
Lilith: Me hago la misma pregunta contigo —carraspea— con ustedes.
Dice con voz fría dejando heladas a ambas mujeres.
Anciano 1: Deja de asustar a mi nieta.
Lilith: No es mi culpa que ella se haya metido en dónde no debería, debió ser buena persona, pero usted la crió para ser una mimada, insoportable y puta.
Anciano 1: ¡Te pido respeto!
Lilith: Es curioso, eso mismo les pido desde que puedo formar palabras.
Anciano 6: Vamos a calmarnos, no queremos ofender a la diosa luna.
Lilith: ¿Más de lo que ya lo hicieron? Tengo curiosidad por saber a qué ofensa debería darle más importancia, ¿Los insultos y el desprecio durante toda mi vida o el veneno? ¿Qué dicen?
Los ocho ancianos palidecen.
Antes este consejo no era así, antes eran nueve ancianos, uno de ellos era mi abuelo él era la voz de la razón, siempre hablando con respeto, siempre viendo el lado bueno de las cosas.
Los guardias entran corriendo con seis mujeres demacradas tanto física como sentimentalmente creo.
Del otro lado entran ocho hombres.
¿Ocho?
Esos hombres le gruñen a las mujeres quienes sueltan lágrima tras lágrima y sollozos silenciosos.
Hombre 4: ¿Qué hacemos aquí?
Lilith: Buenas tardes.
Hombres 2: Eres bonita de ver y todo lo que quieras, pero no me interesa estar aquí, tengo hijos que cuidar.
Una de las mujeres llora con más fuerza mientras se arrodilla en el suelo
Igor: Háblale bien, es tu luna.
Le gruñó al estúpido que se cree que puede decirle bonita a mi luna, mi mate, mi mujer.
Hombre 1: No lo sabíamos, discúlpenos.
Lilith: No importa, entiendo que no quieran estar aquí, entiendo que ellas no quieran verlos nunca más también.
Hombres 5: ¿Ellas? Ella me engañó.
Señala a una de las mujeres.
Lilith: Según ustedes todas ellas los engañaron, según lo que yo vi, este hombre las forzó.
Hombre 2: ¿Qué?
Hombre 1: Eso es mentira, tu solo quieres protegerlas.
Selene: Lo que dice es verdad.
Hombre 6: No le creeremos nada a ustedes, nosotros lo sentimos en nuestra piel, no hay nada que pueda salvarlas.
Anciano 5: Lamentablemente esas mujeres tienen razón señores, sus mates no fueron capaces de defenderse cuando este hombre las forzó, ya que estaban inconscientes.
Hombre 1: Si eso es verdad queremos las pruebas.
El portal con las imágenes ahora aparece frente al rostro de los hombres, empiezo a notar que sus pechos empiezan a subir y bajar con fuerza.
Y agarró a Lilith para ponerla detrás de mí aunque no me deje tocarla.
Se transforman hasta que ocho enormes lobos de distintos colores y tamaños se encuentran frente al médico que mi luna había dejado solo en el medio de la sala.
Lilith sonríe viendo cómo los ocho lobos se van hacia él mordiendo y arrancando partes de su cuerpo mientras grita de dolor.
La parte inferior de su cuerpo fue arrancada a mordidas y llega a nosotros arrastrando medio cuerpo con sus ensangrentadas manos.
Lilith: Mala elección perro.
Lo patea con fuerza haciendo girar su rostro hacia el lobo marrón que tenía a su lado el cual rápidamente muerde toda su cabeza y empieza a sacudir su trompa para arrancarla del lugar.
Hasta que lo hace, el hombre murió y los hombres se alejan para volver a sus formas humanas.
Aamon, la ropa.
Asiente con su cabeza y veo a los hombres que en el momento en que se ponen de pie, sus cuerpos son tapados por ropas anchas y feas.
Sabía que seguía escuchando mi mente el pendejo.
Aamon: Cállate o les saco la ropa.
Igor: Como si tú quisieras que Lilith viera cuerpos ajenos.
Se queda callado, sabe que tengo razón.
Los hombres se acercan a sus mates llorando y se dejan caer de rodillas frente a ellas.
Nunca había visto más de un mate por mujer antes de Lilith, pero ahora viendo aquellas dos mujeres que tienen dos mates cada una ya no estoy seguro de nada en esta vida.
Hombre 8: Perdóname, por favor perdóname por todo lo que te hice pasar.
Lilith: Hasta aquí llego yo, el drama no me gusta.
Se da la vuelta para empezar a caminar hacia la puerta, aunque no sé por qué si puede desaparecer.
Anciano 1: ¿Ya estamos en paz con la diosa luna?
Lilith: Seré benevolente y diré que sí, pero, no con la reina del Inframundo —gira su cabeza cuando llegó a la puerta y los mira seriamente— Todos ustedes sufrirán mi irá —palidecen y ella mira a Dalia y Ema con una sonrisa— Nos veremos pronto pulgosas.
Desaparece cuando su mano tocó el picaporte.
Igor: Les presento a su luna.
Dalia: Ella nunca será tu luna.
Anciano 1: ¡Dalia!
Selene: Ella será la luna, yo me asegure de eso.
Gracias.
Dalia: ¡No es justo, favoreciste a tu hija!
¿A qué nivel de inmadurez y estupidez llega como para ponerse a reclamarle cosas a la ex diosa luna?
Ya no sé, hasta me está sorprendiendo.
Selene: Algunas madres hacemos eso con nuestros hijos, entiendo que a ti no te tocó eso en la vida, una pena.
Aamon y yo nos reímos.
La madre nunca la quiso, ya que su padre la obligó a casarse con un beta muy respetado y no la dejó estar con su mate así que se suicidó, el único que mínimamente la toleraba era su padre y bueno, todos sabemos cómo terminó él.
Aamon: Les llegará la invitación a la boda, si siguen con vida para entonces.
Les sonríe antes de desaparecer.
ESTÁS LEYENDO
Lilith.
Werewolf😈{Lilith}😈 Me creyeron débil. Me rechazaron por ser humana. No consideraron que yo soy superior, incluso de ellos. Y aunque lo hayan hecho para protegerme, nadie se salva de mi enojó, ni siquiera la pulgosa. Ten miedo perra, voy por tí. Inicio: 25...