🔥CAPITULO 31🔥

2.1K 192 8
                                    

SIN EDITAR.

Dos semanas después…

😈<<{Lilith}>>😈

Los días han estado tan tranquilos que me aburro la mayoría del tiempo, aunque es cierto que la paz es linda y todo eso.

Mi lado demoníaco insiste en que tenemos muertes por cumplir y sé que sí, quiero hacerlas, solo espero el momento indicado.

Ese momento es hoy.

Puede ser que sí.

Es hoy.

¿Puedo primero avisarles a los chicos?

Me quejo conmigo misma.

Bajo las escaleras, busco en el comedor, nada, cocina, nada, oficina, nada, ¿A dónde se fueron todos?

Salgo a la zona de entrenamientos y ahí están Aamon e Igor, al fin alguien.

Lilith: Chicos.

Aamon: Mi alma, ¿Qué haces aquí?

Igor: Pequeña, ¿Están bien?

Lilith: Mmm, Sí, ¿Por qué no podría venir?

Intento leer la mente de Aamon y no puedo, voy hacia la de Igor, me costó un poco, pero pude.

Lilith: ¿Fecha para qué? ¿Y por qué Aamon está bloqueando sus mentes?

Igor: No queremos que te sientas presionada.

Aamon: Queremos casarnos y estamos hablando de cuando podría ser.

Lilith: ¿Con quién se quieren casar?

Aamon: Contigo mi alma.

Más les valía.

Lilith: Cuando ustedes quieran está bien para mí, no importa tanto la fecha cuando lo importante es estar juntos.

Igor: ¿Cuando nosotros queramos? ¿Incluso si es mañana mismo?

Lilith: Por supuesto.

Aamon: Genial, entonces la boda es a la noche mi alma, no olvides llevar un vestido.

Lilith: Menos mal que no querían hacerme sentir presionada, ¿Cuándo harían la boda si me querían presionar?

Igor: Ahora, pero no te dijimos que la boda ya está preparada para no presionarte, ¿No somos los mejores?

Lilith: ¿Por eso no hay nadie en la casa?

Aamon: ¿Sorpresa?

Carraspeó.

Lilith: Venía a avisarles que tengo que salir a hacer algunas cosas.

Aamon: ¿Quieres que te acompañe?

Niego con mi cabeza.

Igor: No hagas esfuerzos y llega a tiempo, pequeña, te amo.

Lilith: Los amo.

Les sonrió antes de aparecer a muchos metros de allí en el bosque, suelto el aire que había contenido.

¿Cómo es que me avisan el mismo día de la boda que me voy a casar?

Al menos pasarán dos cosas buenas en un día.

¿Cuál es la otra?

La muerte de las perras, el consejo tiene que presenciar la boda, no podemos matarlos todavía.

Vuelvo a desaparecer y está vez aparezco en la tienda de ropa en la que estoy segura que las dos perras estarán.

Las he vigilado mucho y sé con certeza que el consejo y ellas están tan tranquilas pensando que no haré nada qué viven sus vidas normales.

Dalia y Ema siguen comprando ropa y diciendo cosas sobre mí y cómo será la siguiente luna.

El consejo, bueno, ellos están todo el día sentados en una silla rascándose lo que ya no usan mientras se ríen por qué la diosa luna no se vengó de ellos.

Ilusos.

Veo a Ema salir del probador con un vestido rosa palo largo hasta el suelo y Dalia asintiendo con su cabeza.

Me acerco lentamente, hago que no me puedan oler, ni a mis bebes, llegó a sus espaldas si se dieran la vuelta me podrían ver tranquilamente, pero están ocupadas alabando los vestidos.

"Qué usarán en la boda de Dalia con los alfas"

Tan graciosas.

No sabía que había gente tan graciosa en este mundo.

Dalia: Faltan dos semanas para la boda, mi abuelo me aseguró que ya habló con los alfas.

Arqueó una ceja mientras sonrió.

El viejo aprendió a mentirle a su mimada.

Ema: ¿Dejarán a la diosa luna?

Dalia: Ella se irá y ellos se casarán conmigo para hacer feliz al consejo, claro que también tenemos que tener un heredero inmediatamente.

No me digas, pero si yo tengo dos ahora en mi vientre.

Aamon: No sabía que te ibas.

Me susurra en el oído cuando aparece a mi lado.

Lilith: Ni yo.

Ema: La gente de la manada dice que está embarazada, están todos contentos de que los alfas tengan un heredero con la diosa luna que se olvidaron que hay cuatro hombres más aparte de los alfas.

Dalia: Ese hijo es del Omega, yo les daré uno a los alfas inmediatamente después de casarme.

Ema: Te verás hermosa en el vestido.

Dalia: Tú serás mi dama de honor, eres la hermana que nunca tuve, pero que la vida me regaló.

Lilith: Te la regale yo y no la tuviste por qué tú mamá ni siquiera te soportaba a ti.

Gritan y dan un paso hacia atrás cuando me escuchan.

Aamon: ¿Por qué te miran como si fueras el diablo encarnado?

Por qué lo soy.

Lilith: ¿Te vas a casar, pulgosa? Felicitaciones, ¿Invitarás a tu luna a la boda, no?

Dalia: No eres mi luna.

Lilith: ¿Dije que era yo? —niego con la cabeza— hablo de la mujer con la que los alfas están casándose ahora en el bosque, ¿No sabías? Tu abuelo está invitado.

Aamon: No debiste decirle ahora querrá interrumpir la boda.

Me tapo la boca.

Lilith: No, ella no ofendería a su luna, ¿Verdad pulgosa?

Dalia: Ellos no se están casando, eso es mentira.

Abro un portal frente a sus ojos que muestra como una mujer vestida de blanco camina hacia los alfas y es su abuelo él que los une en matrimonio.

Claramente es mentira, pero qué más da, tengo poderes para usarlos.

Dalia: No, eso es mentira, mentira.

Sale corriendo hacia el bosque con su amiga siguiéndola por detrás.

Qué empiece el espectáculo.

Aamon: Eres mala, le rompiste el corazón.

Chasqueo la lengua.

Lilith: Ella no los amaba, herí su ego nada más.

Lilith.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora