SIN EDITAR.
😈<<{Lilith}>>😈
…: ¿la pregunta sería quién eres tú y por qué molestas a mi alma?
¿Su qué?
Caigo del columpio cuando el shock de sus palabras me hacen soltarme y golpeó mi cabeza con el suelo.
Ambos hombres se acercan rápido a mi para ayudarme a levantar, pero ninguno llegó a hacerlo porque entre ellos se sacan las manos para que el otro no me toque.
Hombres…
…: No toques a mi alma.
Aike: Tu no toques a mi mate.
…: Ella no es nada tuyo.
Lilith: ¡Joder! ¿Así me ayudan a levantarme?
Grito exasperada aún desde el suelo y ambos giran la cabeza en mi dirección para mirarme.
…: Lo siento, mi alma, no quise asustarte.
Con delicadeza me ayuda a poner de pie y cuando termina Aike lo empujó haciéndolo caer al suelo y se transforma en un lobo gris oscuro con blanco.
Hermoso, delicado, me encanta.
Su pelaje me llama a tocarlo y extiendo mi mano para hacerlo, pero sale corriendo y salta para ponerse sobre el chico que había tirado.
Al igual que hace mi padre el lobo sale volando haciéndolo caer a metros de distancia.
Es un demonio.
Siento un fuerte dolor en mis costillas y una falta de aire descomunal, mis pulmones duelen por haber soltado todo el aire y no aceptan que tome más.
Al mismo tiempo un ardor intenso comienza en mi omóplato.
Lilith: ¡Ah!
El dolor es tan fuerte que terminó en el suelo y me retuerzo con fuertes quejidos.
Aike: ¡Lilith! ¡Lilith! ¿¡Qué te pasa!?
Lilith: Me arde mucho.
…: ¡Ah!
Aike: ¿¡Qué mierda!?
Lobos vienen corriendo de todos los colores, negros, gris claro con blanco, marrón, blanco, mi padre aparece a mi lado en el exacto momento en que las lágrimas corren por mis mejillas.
Belial: ¿Qué está pasando? ¿Por qué estás desnudo? ¿Y quién es él?
Lilith: ¡Papá me arde!
Aike: La encontré aquí, estaba en los columpios con él, nos peleamos y empezó a quejarse de un ardor fuerte, el dolor la tiró al suelo.
Mi padre se va de mi lado y cierro los ojos gritando, escuché al chico hacer lo mismo, el dolor es muy fuerte, nunca había sentido algo igual.
Es como si mi espalda estuviera en llamas, las lágrimas corren por mi rostro y terminan en el suelo, Aike me ha tomado en brazos y me ha abrazado con fuerza para que no me siga retorciendo en el suelo.
Erkan se arrodilló a mi lado y me está cantando una canción tranquilizadora, que no hace ningún efecto en mi desesperación, pero aprecio el gesto.
De un momento a otro el ardor cesa y una tranquilidad me recorre el cuerpo.
Abro los ojos y vuelvo a cerrarlos cuando veo a Erkan y todos desnudos frente a mi.
Lilith: ¿Pueden taparse?
Digo en gruñido, tienen que empezar a llevar ropa a todos lados si no quieren que un día los mate.
Belial: Listo princesa.
Efectivamente todos ya están cambiados y me están mirando encima de Aike que el sigue desnudo, obviamente no me sacó de encima de él para cambiarse.
Me pongo de pie con rapidez y me doy vuelta para no mirar lo que claramente sentí apoyado en mi cuerpo.
Aunque… si lo vi de reojo.
No tengo de que quejarme.
Erkan: ¿Qué te pasó?
Lilith: No sé… me ardía la zona del omóplato muy fuerte.
Claramente no puedo ver mi espalda por lo que omito eso y me acerco al chico que está en el suelo sentado.
Le extiendo la mano para ayudarlo a ponerse de pie, el tacto de su mano en la mía me genera electricidad, a ambos al parecer ya que nos soltamos de golpe cuando se pone de pie.
Lilith: ¿Quién eres?
Nos miramos fijamente a los ojos, todo mi cuerpo me pide que me acerque a él, pero no lo hago, Carel se acerca a mi espalda y me abraza la cintura mirando al chico.
…: No la toques.
Lilith: ¿Quién eres?
Vuelvo a preguntar.
…: Aamon Belasco, tu eres mi alma.
¿Qué yo qué?
Carel: Es nuestra mate.
Belial: Princesa, hay algo que debo decirte.
Tiene que ser importante para que hable tan serio.
Me preocupa un poco la seriedad del asunto, pero no lo demuestro, me muestro tranquila y obligo a mi corazón a estarlo a pesar de que quiere salirse de mi caja torácica.
Lilith: Dime.
Belial: Los demonios nacen con un soulmate y cuando encuentran a esa persona una marca idéntica les sale, creo que eso fue lo que le pasó.
Lilith: No tengo marcas y lo sabes.
Karim: muéstranos tu espalda.
Lilith: No me voy a sacar la ropa en el medio del parque para mostrarles mi espalda.
Derek: Vayamos a casa.
Aamon: Ella no se alejara de mí.
Belial: No puede.
Caleb: ¿Por qué?
Belial: Alejalo y date cuenta.
Karim agarra con fuerza a Aamon y se lo lleva al hombro antes de salir corriendo.
Lilith: ¡Ah!
Mi piel vuelve a quemar en la zona del omóplato, como si alguien estuviera cortando sobre otra herida.
Belial: No pueden estar alejados hasta que el vínculo se fortalezca, la piel empezará a quemarles cada vez más fuerte hasta que ya no aguanten el dolor y mueran.
Aike: Qué la rechace.
Belial: No somos estúpidos como ustedes, nuestro soulmate es para toda la eternidad, no existe el rechazo, son nuestra otra mitad es imposible negarlo.
ESTÁS LEYENDO
Lilith.
Werewolf😈{Lilith}😈 Me creyeron débil. Me rechazaron por ser humana. No consideraron que yo soy superior, incluso de ellos. Y aunque lo hayan hecho para protegerme, nadie se salva de mi enojó, ni siquiera la pulgosa. Ten miedo perra, voy por tí. Inicio: 25...