SIN EDITAR.
Lilith 12 años…
🩵<<{Aike}>>🩵
La cena transcurre silenciosa, mis primos no hablan con la que será su futura luna, Lilith y Erkan no paran de hablar en susurros entre ellos.
No es necesario que se susurren, los escuchamos igual.
No decimos nada, pero escuchamos perfecto cuando dijo que le gusta un niño, escuchamos perfecto como le pregunto a mi primo pequeño la razón por la que mi hermano Derek quebró el cubierto con el que estaba comiendo.
Escuchamos absolutamente todo lo que dice y lo sabe, pero no le importa.
Belial: ¿Ya decidieron quién será el siguiente alfa?
Karim: Los tres lo seremos.
El padre de Lilith asiente conforme, nos conoce desde que nacimos y nos aprecia, a su forma, pero lo hace.
Nuestros padres han sido amigos de él desde hace muchos años, mucho antes de nacer nosotros, mucho antes de que mis primos nacieran siquiera.
Mucho antes de que él conociera a la madre de Lilith, aunque nadie sabe quién es, los rumores dicen que era una humana y murió en el parto, pero Belial no pudo superarla y prefirió quedarse solo con su hija.
Belial: Es algo que no se había visto, me agrada.
Dalia: No pueden, yo me tengo que casar con el alfa, está mal visto que me casé con los tres.
Como si a mis primos les importara eso, ellos no la quieren, no la toleran y nunca lo harán, como todos los lobos esperamos a nuestra mate, solo con ella queremos pasar nuestra vida.
Aike: ¿Qué sucede si aparece tu mate?
Dalia: Lo rechazó, por supuesto, tengo un deber con la manada.
Lilith: Qué estupidez.
Le susurra a mi primo menor y por supuesto sabe que todos la escuchamos.
Dalia: ¿Qué dijiste?
Lilith: ¿Me hablas a mí?
La futura luna hace una mueca de asco al ver a la niña, no tendría por qué, hay demasiada diferencia entre ella y la niña.
Empezando por su actitud, la niña es educada con las personas que se lo merecen, es adorable y hermosa.
Y ella… bueno, es una mimada.
No necesito decir más.
Dalia: Sí, te hablo a tí.
La mueca permanece en su rostro, le molesta que la niña sea humana.
Lilith: Me escuchaste, ¿O tus oídos fallan? Ve a revisarte, no querrían a una luna defectuosa.
Se pone de pie golpeando la mesa con ambas manos, por suerte es de una madera gruesa y no se rompe.
El padre de la niña también se pone de pie junto a su hija.
Dalia: Eres una insignificante humana, ¿Quien te crees para hablarle así a tu futura luna?
Lilith: Para serlo primero deberías asegurar el matrimonio, ¿No crees?
Dalia: ¡Está asegurado! ¡Es un acuerdo que se tiene desde antes de que nacieras!
ESTÁS LEYENDO
Lilith.
Werewolf😈{Lilith}😈 Me creyeron débil. Me rechazaron por ser humana. No consideraron que yo soy superior, incluso de ellos. Y aunque lo hayan hecho para protegerme, nadie se salva de mi enojó, ni siquiera la pulgosa. Ten miedo perra, voy por tí. Inicio: 25...