🔥CAPITULO 19🔥

2.1K 210 20
                                    

SIN EDITAR.

😈<<{Lilith}>>😈

Estoy en una brillante luz.

¿Me morí?

Genial, no pude aceptar el rechazo antes de morirme, mejor así por lo menos sufren por la ausencia.

Aamon: ¿Mi alma?

Miro a mi espalda y él viene caminando hacia mí.

Aamon: ¿Dónde estamos?

Lilith: ¿Por qué habría de saberlo? Pensé que estaba muerta, pero viéndote aquí lo dudo.

Aamon: ¿Esperas ver luz en tu muerte?

En parte sí.

Lilith: Podría decirse, aunque no sé por qué lo dices, yo soy buena persona.

: No le mientas a tu alma.

Ambos giramos nuestro rostro hacia la voz, una mujer bellísima de ojos celestes como el agua y cabello blanco viene hacia nosotros.

Lilith: ¿Mamá?

Selene: Hola mi niña, no te esperaba tan pronto, tampoco acompañada.

Aamon: ¿Mamá?

Selene: Mucho gusto Aamon, soy la diosa luna, Selene, la mamá de Lilith.

Aamon: Imposible.

Selene: Puedo asegurarte que fue bastante posible.

Aamon: ¿Belial estuvo contigo?

Lilith: ¡Aamon! ¡Cállate!

Aamon: ¿Qué? Es una pregunta válida.

Lilith: No quiero saber esas cosas, confórmate con saber que es mi madre y me tuvo a mi.

Aamon: ¿Y cómo se hacen los hijos mi alma?

Lilith: ¡Cállate, cállate!

Me tapo los oídos oyendo la risa de él.

Selene: Tenemos que hablar hija, tu no estabas preparada para verme aún, tu padre y tu se adelantaron.

Lilith: Bueno, si no hubieras tardado en darme mis poderes yo no estaría aquí.

Selene: No estabas preparada para obtenerlos.

Lilith: No jodas, ¿Cuando lo estaría? ¿Cuando tuviera 40 años? Si estoy aquí es tu culpa.

Selene: No me hagas responsable de tus actos, te dejaste envenenar y tu padre te siguió el juego.

Aamon: ¿Sabían todo?

Asiento con mi cabeza.

Lilith: Me enteré hace poco más de un mes, quise que continuará para que mi cuerpo se debilitará y mis poderes se activarán.

<<Mi padre lo descubrió hace tres semanas, quiso persuadirme, pero ya sabes que soy muy buena convenciéndolo.>>

Aamon: ¿Por qué estamos aquí?

Selene: No podía permitir que aceptes el rechazo, ellos son los indicados, así que la puse en coma, no contaba con que tendría más de una visita.

Lilith.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora