SIN EDITAR.
Cuatro años después…
💜<<{Derek}>>💜
La vida se volvió caótica desde que tuvimos a nuestros bebés.
Aren y Astoreth ya tienen cuatro años, son unos niños hermosos que colman nuestra vida de alegría.
Pero claro no son los únicos, tuvimos cuatro hijos más, Alka y Bernat de ahora tres años, Dakari de dos y el pequeño Araziel de apenas un año.
Nuestra esposa sigue viajando por un día para asegurarse de que todo se encuentra en orden, lo mismo en el inframundo.
También no me es muy grato decir que mi mujer logró su cometido y convenció a su entrenador de venir a vivir a la manada, por lo que esos niños vienen muy seguido.
Y aunque sabemos que son niños y nuestra mate los considera sus hermanos, no podemos evitar querer matarlos cada vez que están cerca de ella o de nuestros cachorros.
Lilith: Tenemos una familia hermosa ¿no te parece?
Igor: La mejor que pudiéramos elegir.
Aike: Sigo sin entender porque no quieres más hijos, son hermosos.
Aamon: ¡No!
Lilith: Definitivamente no.
No puedo evitar reírme.
Ese pobre demonio sufrió todos los embarazos y los dolores de parto como si él estuviera dando a luz y aunque sí quiero más hijos, entiendo a ambos, sufren mucho.
Seis hijos me parecen el número perfecto para nosotros.
Lilith: Qué bueno que pienses así, porque no tendremos más y me asegure de eso.
Karim: ¿Uno más?
Aamon: No, ya tenemos seis conformate.
Caleb: Yo me siento completo como estamos.
Carel: Al igual que todos.
¿Qué más necesitas para ser feliz cuando lo tienes absolutamente todo? Una familia unida, amorosa y comprensiva, una mujer que es un sol.
Tenemos amor a montones, felicidad en exuberantes cantidades, comida en la heladera, ropa en el guardarropa, somos libres de ser y hacer lo que queramos.
Lo tenemos todo.
Aren: Mami, mami, los tíos Barkai y Belias vinieron.
Mi mujer sonríe al mismo tiempo que todos rodamos los ojos viendo como va a recibir a "sus hermanitos".
No todo en la vida podía ser bueno, pero no me quejo, podía ser peor que dos mocosos robando atención de mi mujer con la excusa de que es su hermana y la aman más que nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Lilith.
Werewolf😈{Lilith}😈 Me creyeron débil. Me rechazaron por ser humana. No consideraron que yo soy superior, incluso de ellos. Y aunque lo hayan hecho para protegerme, nadie se salva de mi enojó, ni siquiera la pulgosa. Ten miedo perra, voy por tí. Inicio: 25...