🔥CAPITULO 4🔥

3.1K 306 12
                                    

SIN EDITAR.

Lilith 20 años ...

😈<<{Lilith}>>😈

Podría decirte tantas cosas en este momento, pero empezaré con la actualidad.

Soy Lilith Sinclair, viví durante doce años en la manada Bhazo, Canadá, luego me fui por ocho años a entrenar y practicar para ser la futura reina del inframundo, pero eso no es la actualidad, sino que hoy estoy regresando y llegando extremadamente tarde.

Se preguntarán a dónde, bueno, déjenme decirles, el día de hoy los nuevos alfas serán nombrados.

Bueno... fueron nombrados, para este momento.

Se supone que debía estar en la casa de Caí y Cristel hace una hora, pero por alguna razón desconocida no pude encontrar ninguna de mis cosas.

Intenté con todas mis fuerzas apurarme a hacer las maletas y todo, pero no hubo caso y aquí estoy.

En la puerta de una casa enorme, que está llena de gente, mi celular está repleto de mensajes de mi padre y de Erkan.

...: Hola preciosa.

Es un hombre rubio el que habla, no puedo distinguir el color de sus ojos ante la oscuridad de la noche.

Es... grande, físicamente hablando, sus músculos se marcan en su camisa blanca y da pasos firmes más cerca de mi.

Belial: Aléjate de mi hija si quieres conservar tu vida.

...: Hombre Belial, no sabía que era la pequeña niña.

El rubio se asusta cuando mi padre aparece a mi lado.

Lilith: ¡Papá! Perdón, perdón, juro que intente apurarme.

Belial: No te la crees ni tu hija.

Lo abrazó con todas mis fuerzas y él me correspondió como es costumbre.

Belial: Entramos, saludamos y nos vamos a casa, debes estar cansada por el viaje y esto ya está por terminar.

Lilith: Te juro que intente llegar.

Si lo intenté, solo... soy un poco desordenada, solo un poco.

Entramos a la casa, mi padre va apenas un poco delante de mí, separando a la multitud para que pueda pasar cómodamente.

Él tranquilamente podría haber estado allí ya, pero camina delante de mí.

A lo lejos puedo ver a Erkan con sus primos, sus hermanos los nuevos alfas, la pulgosa y los padres de ellos.

Sonrió recordando las bromas que todos me hacían y como me compraban mis sándwiches favoritos para que los perdonará.

Lilith: ¡Erkan!

Trato de gritar mientras levanto mi mano, pero los veo salir corriendo a los siete rumbo a la multitud que se interpone en su camino.

💜<<{Derek}>>💜

Dalia: Felicitaciones nuevos alfas.

Ninguno le responde, la verdad no tenemos cabeza para eso, lleva lo que parece una década intentando ponerle fecha a la boda.

Claro, pero solo con uno, quería con todas sus fuerzas que mis primos eligieran sólo a uno para ser el alfa.

Por qué, "¿Qué van a pensar de ella? ¿Cómo la verán si tiene tres esposos?" Nada muy diferente a la realidad.

Lilith.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora