SIN EDITAR.
Una semana después…
💙<<{Caleb}>>💙
El tiempo transcurre rápido cuando tienes a tu mate contigo, pero se vuelve pesado cuando tienes un consejo de ancianos insistiendo en que no es la luna correcta para la manada.
Menos cuando ellos ya eligieron a “la correcta”.
No se toman el tiempo para descubrir que Lilith es la indicada y la única opción que hay para nuestra luna, no saben lo especial que es.
Erkan: ¿Huelen eso?
Carel: Siento mucha… ¿Excitación?
¿Qué?
Se pone de pie y su polla está marcada en sus pantalones, con Erkan, Aamon y Aike sucede lo mismo.
Derek y yo miramos hacia abajo y nos damos cuenta que estamos duros.
Un aroma extremadamente dulce me llama y todos subimos las escaleras hacia la habitación de Lilith, abrimos en silencio, asegurándonos de no despertarla, ya que nos dijo que dormiría.
Pero claramente no está dormida.
Tiene las piernas abiertas de par en par, el cilindro grande que habíamos encontrado en su ropa está entre sus piernas, en la entrada de su coño desnudo, la mano que no sostiene el dildo está tapando su boca supongo tapando sus gemidos.
Tiene los ojos cerrados, la espalda arqueada, y mueve el dildo desenfrenadamente entre su entrada y su clítoris.
No deberíamos estar en la puerta de la habitación viendo esto.
Carel: Cierren.
Cualquiera puede verla si pasa por detrás nuestro.
Lilith: ¿¡Qué mierda!? —se sienta de golpe en la cama— ¡Ah!
Gime involuntariamente cuando cierra las piernas apurada, no se dio cuenta de sacar el dildo, así que está mordiéndose el labio para no gemir mientras vemos cómo sus ojos se van hacia atrás y vuelve a caer en la cama.
Lilith: ¡Ah!
Grita sin poder detenerse y termina rendida en la cama respirando agitadamente.
Todos nos acercamos como cazadores, su olor aumentó un cien por ciento, gruño cuando me doy cuenta que cualquiera que pase cerca de aquí podría olerla.
Carel: No hagas eso hasta que estes marcada, cualquiera que esté lo suficientemente cerca puede olerte.
Cuando ella esté marcada todos reconocerán nuestros olores mezclados.
Lilith: Lo siento, pero tengo necesidades que satisfacer.
Aamon: Para eso nos tienes a nosotros.
Lilith: Yo… creí que querían esperar hasta que la prueba pase.
Erkan: Preciosa, eres nuestra mate y una prueba no decidirá por mí, te amo y siempre lo haré.
Kirin: No nos gusta que otro lobo que esté cerca te huela Lilith, llamanos a nosotros y nuestro olor opacará el tuyo.
Lilith: ¿Ustedes lo sintieron?
Aamon: Yo sentí tu calor.
Su olor sigue cargado de excitación a pesar de que vemos claramente la mancha húmeda en la cama, se ha sentado en la cama y abrió sus piernas para sacar el dildo, lo dejó en la mesita de luz a su derecha y lo tomó apurado.
ESTÁS LEYENDO
Lilith.
Werewolf😈{Lilith}😈 Me creyeron débil. Me rechazaron por ser humana. No consideraron que yo soy superior, incluso de ellos. Y aunque lo hayan hecho para protegerme, nadie se salva de mi enojó, ni siquiera la pulgosa. Ten miedo perra, voy por tí. Inicio: 25...