🔥CAPITULO 16🔥

2.3K 234 18
                                    

SIN EDITAR.

❤️‍🔥<<{Aamon}>>❤️‍🔥

Llegué a la clínica al mismo tiempo que Belial la colocaba sobre una camilla, sentía la desesperación de su cuerpo en el mio y lo sentí aún peor cuando su cuerpo empezó a convulsionar.

Escuche a su padre gritarle a los doctores para que la vean, pero no podía hacer nada, un fuerte dolor consumió mi pecho junto con una agonía interminable, sentía en mis huesos que estaba a punto de perderla.

El dolor se intensificó cuando los doctores se la llevaron sin dejarnos pasar, fue tan fuerte que me hizo caer de rodillas, el aire no entraba en mis pulmones, mi corazón estaba paralizado, mi cabeza dolía.

Escuché gritos a mi alrededor, pero no los reconocía, mi cabeza pesaba, estaba ido, tirado en el suelo, mi pecho era un amasijo de emociones negativas.

Aamon: ¡AH!

El pecho me arde, me quema por dentro.

Belial: Quédate con nosotros chico, si tu te mueres ella no sobrevivirá.

Aamon: No... puedo...

Quiero vomitar, siento mi pecho abrirse en dos, mis alas se abren por alguna razón que desconozco y mis ojos comienzan a pesar.

Belial: Mantente despierto, ¡mierda!, ¿A él que le paso?

No entiendo de qué habla, ¿Qué le pasó a quien?

Aamon: ¡Ah!

Siento mi garganta arder por el grito, pero no puedo evitarlo, me arde el alma.

❤️<<{Erkan}>>❤️

Veo a mi mate desaparecer junto con su padre y detrás de ellos a Aamon.

Cai: Vamos a la clínica, debe haberla llevado allí.

Todos empezamos a correr, intenté convertirme, pero me es imposible.

Siento todo lo que Lilith está sintiendo, el ardor en mis pulmones, el fuerte dolor en el pecho me hace caer rendido en el suelo.

Mi corazon late desenfrenado, miedo, mucho miedo y no es mio.

Erkan: ¡AH!

Mi fuerte grito ahuyenta hasta los pájaros de los árboles, mi familia que ya me había sacado unos buenos metros de distancia me escuchan y se dan la vuelta para buscarme.

Cuando ellos llegan a mi ya me encuentro tirado sobre el frío suelo, nunca había sentido frío, pero lo estoy sintiendo y mucho.

Mi cuerpo tiembla sobre el suelo al mismo tiempo que mis ojos comienzan a cerrarse, los vuelvo a abrir para mantenerme despierto, pero el dolor en mi cabeza y mi pecho no me deja.

Es tan fuerte que estoy delirando.

¿Esto es lo que siente Lilith? ¿Por qué no estaba gritando de dolor?

Cristel: ¿Qué te pasa?

Se agacha a mi lado y levanta mi cabeza, toca el espacio entre mis labios y mi nariz y preocupada saca la mano.

Veo lo que tiene en ella antes de sentir mi cuerpo temblar con más fuerza y desmayarme.

Sangre.

🩵<<{Aike}>>🩵

Llegamos a la clínica con mi primo sobre el hombro de mi tío, vemos a Aamon en el suelo y a Belian intentando que siga despierto.

Belial: Mantente despierto —le dice a un muy somnoliento Aamon— ¡mierda!, ¿A él que le paso?

Aamon: ¡Ah!

Termina inconsciente en el suelo, ocupando todo el pasillo con sus alas al mismo tiempo que mi primo deja de temblar sobre mi tío.

Belial: ¡No! ¡no, no, no! tienen que despertar.

Empieza a hacerle rcp a Aamon mientras le indica a mi tío que le haga lo mismo a mi primo, nosotros miramos toda la escena aturdidos.

Es Lilith.

¿¡Qué le pasa a ella!?

No la siento.

Los médicos empiezan a correr en todas direcciones, van hacia unas puertas aisladas de nosotros, otros están con mi primo y Aamon intentando reanimarlos.

¿¡Como que no la sientes!?

Doctor: ¡Tenemos pulso!

Enfermero: ¡Aquí igual!

Belial: Joder, si.

Volvio.

Cae sentado en el suelo dando un largo suspiro, sostiene la cabeza entre sus manos mientras extiende sus piernas en todo lo largo.

Igor: ¿Qué acaba de pasar?

Belial: Mi hija se murió por unos segundos.

Karim: ¿Qué tienen que ver ellos dos?

Belial: Ya les dije, ellos tienen un vínculo inquebrantable, si uno muere el otro posiblemente lo haga igual, depende de qué tan fuerte sea su vínculo —señala a Aamon.

Cai: Erkan ya la marcó, no moriría, pero siente lo mismo que ella, sus dolencias, todo.

Por eso nosotros no nos sentimos igual, ellos tienen el vínculo fortalecido.

Derek: ¿Y Lilith?

Pregunta justo al mismo tiempo que un doctor sale de aquella sala con rostro preocupado, Aamon y mi primo ya fueron subidos a camillas por lo que el pasillo ya está desocupado para que llegue a nosotros tranquilamente.

Doctor: No le tengo buenas noticias.

Belial: Hable.

Doctor: La señorita estuvo muerta por unos instantes, pudimos salvarla, pero no habrá una segunda vez, encontramos una sustancia muy tóxica en su organismo que lleva matándola durante algunas semanas o meses.

<<La verdad su cuerpo fue lo bastante fuerte para aguantar hasta ahora, deberia haber muerto hace mucho y no hay ningún antídoto conocido para curarla, lo que probablemente le de algo de 48 horas antes de morir.>>

Aike: ¿¡Qué!?

No puede morir.

Belial: Tiene que ponerlos a ellos dos en la misma habitación que ella, se curan más rápido si están juntos y nos dará el tiempo suficiente para encontrar un antídoto.

Doctor: No es algo que el vínculo pueda curar, pero los pondré en la misma habitación, lo siento mucho.

Se da media vuelta y se va dejándonos en nuestra miseria.

Aike: Ella no comió, ni bebió, nada diferente a lo nuestro.

Caleb: Los sandwiches.

Eda: Eso no fue al azar, sabían que ella come de esos.

Belial: Busquen a la persona que enveneno a mi hija y consigan el antídoto, yo me asegurare de mantenerlos con vida el tiempo suficiente.

Cristel: Cuida a mi hijo.

Belial: Dejó de ser tuyo en el momento en que marco a mi hija, ahora es mío y lo cuidaré como tal.

Lilith.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora