SIN EDITAR.
🧡<<{Carel}>>🧡
Estoy extasiado.
Nos perdono, no puedo explicar la sensación tan placentera que siente mi pecho cada vez que me habla, o si quiera me mira, llevaba tres semanas siendo invisible a sus ojos y me dolía, cada vez que pasaba por mi lado como si no existiera era como si miles de agujas se clavaran en mi corazón.
Lilith: Me iré a dormir, estoy cansada.
Belial: Ve hija.
Cristel: No es fácil tener dos bebés, descansa.
No creo que sea por eso por lo que esta cansada, sino por la interminable sesion de sexo que tiene con Erkan y Aamon, y lo se por que oimos sus gemidos en nuestra cabeza y nuestra polla termina tan adolorida.
Desaparece.
Aamon: ¿Vienen con nosotros?
Erkan: Ya los perdonó.
Aike: ¿Podemos? ¿Ella quiere?
Ambos asienten con su cabeza y nos miramos con mi hermano Karim, parece una trampa.
Igor: Iremos.
¿Podremos dormir con nuestra mate y nuestros cachorros a partir de ahora?
Nos ponemos de pie y después de saludar a todos subimos las escaleras y vamos a la habitación que espero después de hoy compartamos con Lilith.
Cuando entramos ella está tapada hasta el cuello por una sábana y se encuentra de costado dando la espalda a la puerta.
Derek: ¿No se enojara si dormimos con ella?
Aamon: ¿Quién dijo que dormirán?
Lilith: Exacto.
Puta madre.
Apareció a nuestra espalda totalmente desnuda.
Aike: No vuelvas a hacerme eso, por favor.
Sonríe mientras le pasa las manos por el pecho y va bajando lentamente hasta la curvatura de su polla sobre la ropa.
Lilith: ¿No lo hago más?
Los ojos de Aike cambian por los de su lobo y la levanta con fuerza haciéndola enredar sus piernas en sus caderas mientras gruñe.
La excitación se hace presente en el ambiente y nuestras pollas ya estas duras y adoloridas, Derek arranca la ropa de su cuerpo antes de sacar a Lilith de los brazos de su hermano y ponerla encima de él en la misma posición, mueve sus caderas rozando su polla con la entrada de ella.
Camina hacia la cama mientras que Aike se saca la ropa y se acuesta con ella encima de él, sujetando sus nalgas la levanta y entierra su polla en ella con fuerza y sigue haciéndolo sin parar mientras ella grita y arquea su espalda.
Aike se pone en la espalda de ella y como Derek es quien la está sosteniendo en el aire no lo frena, solo se mete en ella lentamente.
Entran y salen en embestidas sincronizadas, Aike desde su espalda estira la mano para pasarla por su garganta y apretar con poca fuerza.
Lilith: ¡AH!
Embestida tras embestidas, Derek dejó chupetones por todo el torso de ella.
Pasa mucho tiempo en el que sus penetradas parecen interminables, quiero sacarlas y meterme tan profundamente en ella.
Lilith: ¡Ah! ¡AH!
Los tres acaban juntos, las respiraciones agitadas de ellos inundan la habitación, pero eso no evita que mi hermano Igor se empiece a sacar la ropa, cuando mis primos salen cuidadosamente de ella un buen rato después él no pierde el tiempo y se la monta encima de su polla.
Antes de que siquiera empiece a moverse mi hermano Karim se mete con fuerza en el trasero de Lilith haciéndola gritar, la sensaciones en nuestro cuerpo fueron aumentando a medida que la vamos teniendo.
La excitación, el placer y el calor de su cuerpo nos llega a cada uno de nosotros.
La follan sin parar, embistiendola duro, Karim aprieta sus caderas con fuerza y la inclina hacia el pecho de Igor para darle varios azotes que la hace gritar con más fuerza.
El calor en nuestro vientre crece enormemente, el ambiente se vuelve lascivo con los sonidos de los azotes, de sus pelvis chocando y el de sus gritos y gemidos.
empiezan a embestirla descontroladamente cuando todos están por acabar, los ojos de Lilith se cierran mientras grita y se corre junto con mis hermanos mientras gruñen de satisfacción.
Ellos salen de ella tiempo después con delicadeza al igual que mis primos, se tardaron un buen rato, teniendo en cuenta que pudo haberles pasado lo mismo que a nuestro hermano Erkan y se pudieron quedar atorados.
Caleb la levanta cual muñeca, la apoya contra la pared mientras abre sus piernas de par a par, entra en ella follándola como un poseso.
Con cada embestida un grito de placer escapa de la boca de Lilith y un gruñido de la suya.
Él inclina su cabeza para besarle los pechos con fuerza.
Lilith: ¡Ah!
Una embestida tras otra de forma dura y profunda.
Me resulta fascinante ver cómo su cuerpo parece amoldarse al de todos nosotros con facilidad, como si hubiera sido creada tanto ella para nosotros, como nosotros para ella.
Los muslos de ella se tensan a medida que las embestidas de mi primo se vuelven desenfrenadas y no mucho tiempo ella se corre primero y él le sigue soltando un grito que desgarra su garganta.
Se quedan en esa posición un buen tiempo, él apoyando su cabeza en el pecho de ella y ambos recuperando la respiración hasta que mi primo la ayuda a bajar de encima de él.
Ella camina hacia mí a paso lento, sus caderas se mecen a cada paso llamándome a apretarlas para dejar mis dedos marcados en ellas.
Lilith: Para ti sera diferente, todavia te queda un tortura.
Mi cuerpo se mueve en el aire con una facilidad inquietante hacia la cama donde terminó acostado mirando el techo.
Carel: ¿Qué hice?
Lilith: Te dejaste tocar, y eso a mi no me gusto.
No puedo verla hasta que se monta encima de mí, su ojo rojo es más intenso y su sonrisa es espeluznante, pero hermosa a la vez.
Mi cuerpo está inerte en la cama, no puedo mover un solo dedo, es como si estuviera pegado a la cama y lo único que funcionase fuera mi mente y ojos.
Claramente mi polla también porque está dura como una roca rozando su coño.
Me meto en una nebulosa de placer, cuando mi polla desaparece por completo en su interior, el placer es tan fuerte que siento chispas por todo mi inerte cuerpo.
La intensidad es tanta a medida que ella brinca sobre mi polla gimo, es imposible detener lo que de mi boca sale, mientras ella me sonríe saltando con rapidez, devorando por completo mi polla, reclamando y vengándose porque otra persona tocó mi mano.
Sus manos bajan por mi torso desnudo, rasgando con sus uñas por todo lo largo, dejando su marca, como nosotros dejamos la nuestra en el cuerpo de ella.
Siento mi cabeza en el limbo, mi polla arde como fuego cuando su coño se contrae a mi alrededor, mis ojos se cierran, quiero mover mi cabeza hacia atras pero no me lo permite mi cuerpo.
Carel: ¡Lilith!
Quiero rogar que lo haga con más calma, pero mi boca no coordina las palabras y ella sigue saltando con vehemencia.
Grito cuando un placer muy intenso y cegador me arrasa el pecho, mi polla quema tan fuerte que mi cabeza palpita y luego una inmensa paz y satisfacción me llegan.
Jodida mierda, casi me muero.
ESTÁS LEYENDO
Lilith.
Werewolf😈{Lilith}😈 Me creyeron débil. Me rechazaron por ser humana. No consideraron que yo soy superior, incluso de ellos. Y aunque lo hayan hecho para protegerme, nadie se salva de mi enojó, ni siquiera la pulgosa. Ten miedo perra, voy por tí. Inicio: 25...