SIN EDITAR.
❤️🔥<<{Aamon}>>❤️🔥
Siento extraño mi cuerpo y si no estoy errado me estoy sintiendo igual que mi alma.
Es extraño sentir como algo se crea en tu interior y no pensé que sentiría lo mismo que ella en el embarazo, pero desde que me desperté lo siento.
Siento una pesadez en mi vientre vacío, siento como si quisiera vomitar.
Raro teniendo en cuenta que no está dentro de mí este bebé.
Al que por cierto, estoy emocionado de conocer, sé que no es mío biológicamente, pero es parte de mi alma, así que eso lo vuelve mío también.
Belial: Necesitamos saber si el bebé está bien princesa deja que te atiendan.
Lilith: Está bien, yo lo sé, yo lo siento.
Asiento con la cabeza, yo también lo siento, pero eso no evita que sienta una inmensa emoción por poder verlo en pantalla.
Aunque solo sea una mancha.
Erkan: Por favor preciosa déjanos ver al cachorro.
Mira a mi alma con brillantes y entusiasmados ojos junto con una sonrisa, que por supuesto la convencen.
Escuchó en su cabeza decir que los otros imbéciles no deberían estar aquí y seguramente todos lo hayan oído, porque según entendí una vez que esta la marca pueden oír sus pensamientos.
Pero aquí se quedan firmes al igual que Erkan y yo mientras el médico levanta sin permiso la bata de mi alma.
Aamon: Pregúntale primero si puedes hacer eso.
Quiero matarlo, pero no puedo moverme.
Erkan: Vete y trae otro médico.
Doctor: No hay otro médico, entiendan que aquí no se puede hacer todo lo que la señorita quiera.
Igor: Vas a tratarla con el respeto que todas las personas se merecen y le preguntarás antes de tocarla si te lo permite, es lo básico.
Karim: Vete y trae otro médico, no te quiero cerca de nuestro cachorro.
"Nuestro dice el perro".
Escuchamos la mente de mi alma y me doy cuenta que todos lo escucharon por los rostros tristes.
"Sí no les gusta lo que pienso dejen de escucharme, es tan fácil como eso".
Es claro que ella está también escuchando los pensamientos de ellos, yo no, entre menos drama, menos enojo va a ir dirigido a mi.
Doctor: No hay más médicos.
Mi alma arquea una ceja.
Lilith: Trae una médica, ni se te ocurra seguir mintiendo, no tengo paciencia hoy.
El médico palidece, debí de estar escuchando sus pensamientos, era raro el comportamiento que tenía con mi alma.
Belial: En tu mente nada más era buena idea intentar ver de más a mi hija.
Doctor: Eso no…
Lilith: Te escuché, una lástima que tengas una mate tan buena.
Tiene mate y encima intenta ver ajenas.
Los chicos han empezado a gruñir y caminar hacia el hombre cuando el bloqueo de Belial desaparece, da temblorosos pasos hacia atrás intentando escapar.
Yo me meto en su mente.
Doctor: Yo no dije nada.
"Es demonio idiota, escucho tus pensamientos."
"Es injusto que ellos tengan una mujer sexy y la mía sea una gorda fea."
"Mi mate es hermosa, tu eres un imbécil y no la marcaste por eso pudo irse."
Aamon: ¿Dijiste que mi alma es sexy?
Doctor: No.
"Sigues mintiendo, sigues metiéndote con mujeres marcadas aún cuando su olor nos repugna."
"Tienen un agujero y la mayoría está inconsciente."
"Eso no lo hace mejor."
Lilith: Dame sus nombres.
Doctor: ¿De que habla señorita, está bien? El coma puede haberle dejado secuelas mentales.
Cae al suelo sosteniendo su cabeza cuando hago que un fuerte dolor lo ataque.
Cómo se atreve a acusar de esa forma a mi alma, cómo se atreve a querer hacerla pasar por loca.
Lilith: ¡Alto!
No frenó, nada me va a detener de hacerlo tener un derrame cerebral.
Lilith: ¡Para! Necesito saber los nombres de las mujeres, sus mates pueden haberlas dejado pensando que los engañaron.
No quiero frenar, todo en mi cuerpo me dice que no lo haga, que él es una amenaza para mí alma y para el bebé.
Aamon: ¡Ah!
Erkan: Eso me dolió.
Karim: Mierda, si.
Aike: ¿Eso por qué fue?
No creo que ellos hayan sentido la misma punzada que yo en su cabeza o estarían como yo, de rodillas en el suelo.
Sólo cuando me levanto y la veo haciendo muecas es que me doy cuenta de lo que hizo, ella se auto infringió dolor para que todos nosotros dejáramos de hacer lo que estábamos haciendo.
Aamon: No vuelvas a hacer eso, puedes herir a nuestro bebe.
Lilith: Eso no pasará, debiste escucharme cuando te hablé, las mujeres que este hombre tocó, vio o lo que sea que le haya hecho pueden estar allí afuera sufriendo por su culpa, tiene que ir al consejo para que les aclaren a sus mates lo sucedido.
Carel: No verás al consejo.
Lilith: No necesito permiso para hacerlo, papá, llévatelo y encierralo que mi madre y yo tenemos una reunión con el consejo en dos días.
Doctor: No pueden hacer eso.
Belial: Si podemos.
Le dice antes de que el hombre caiga inconsciente en el suelo, lo levanta de mala manera y desaparece.
Cristel: Llamaré a otro médico.
Aamon: Qué sea mujer por favor.
Los padres de Erkan y los de Aike que habían llegado momentos después de que Lilith armará un desmadre en la habitación, se ríen junto a Selene.
¿Por qué lo hacen?
Lilith: Por qué estás celoso.
Frunzo el ceño mirándola.
Aamon: No estoy celoso, solo no me gusta que otro hombre te toqué.
Suficiente aguante al médico idiota y eso solo fue porque Belial nos impidió el movimiento a los ocho.
Una médica viene y le hace todo el procedimiento a mi alma, todos vemos en la pantalla al bebé, uno muy sano el cual la médica nos aseguro que no tuvo ningún efecto secundario por el veneno.
Así que estamos felizmente embarazados de un mes, aunque la fecha ya la sabíamos, solo había tenido sexo una vez antes de que su cuerpo empezará a perder fuerzas.
ESTÁS LEYENDO
Lilith.
Werewolf😈{Lilith}😈 Me creyeron débil. Me rechazaron por ser humana. No consideraron que yo soy superior, incluso de ellos. Y aunque lo hayan hecho para protegerme, nadie se salva de mi enojó, ni siquiera la pulgosa. Ten miedo perra, voy por tí. Inicio: 25...