🔥CAPITULO 29🔥

2.1K 205 16
                                    

SIN EDITAR.

Dos días después…

🩵<<{Aike}>>🩵

No puedo más, siento que estoy muriendo lentamente de dolor de polla.

No sé qué hacer para que deje de doler, así que haré lo que creo más conveniente, no lo más esperado para un beta, pero si lo mejor para mi cuerpo y mi polla.

Entró a la habitación de Lilith en la que duermen Aamon y Erkan con ella, ellos están sentados en la cama viendo sus celulares.

Aamon: Se está bañando.

Aike: ¿No te cansas de leernos la mente todo el tiempo?

Aamon: Es divertido saber lo que van a decir antes de que abran la boca.

Estupido.

La puerta del baño se abre y por ella sale Lilith, ya está vestida, así que lo único que atino a hacer es por lo que vine.

Me tiró de rodillas a los pies de ella y apoyó mi cabeza en sus rodillas.

Aike: Para, por favor, para, no puedo más, por favor.

Lilith: ¿Qué haces?

Aike: Te lo ruego Lilith, deja de torturarme, siento que me moriré en cualquier momento, lo siento ¿si? Perdóname por rechazarte, no quería hacerlo, solo quería que vivieras.

Lilith: ¿Tú me amas?

Qué pregunta estúpida.

Un golpe llega a mi cabeza y la veo a los ojos.

Puta madre, me olvide que ella también escucha lo que pienso.

Lilith: ¿Me amarías si no fuera por el vinculo?

Lo hago desde que eras una adorable y humana niña, lo hice siempre y lo seguiré haciendo hasta mi último aliento, por qué eres lo mejor que le paso a esta manada, lo mejor que me paso a mi.

Lilith: Ya sabía que no querían rechazarme, pero igual me dolió ¿sabes? no es lindo sentir como tu corazón comienza a hacerse pedazos cuando tu ya te sentías bien.

Aike: Perdoname, por favor.

Lilith: ¿Lo dices solo para que deje de torturarte?

Aike: Lo digo porque lo siento, pero también porque me voy a morir.

Ella se ríe, hacía mucho tiempo que no escuchaba ese hermoso sonido causado por mi.

¿La recuperamos? ¿Ya no me odia?

No sé, espero que sí.

Lilith: Levantate amor, no es muy cómodo estar de rodillas.

Aamon: Tu lo sabes mejor que nadie.

Todos nos reímos mientras mi mate lo mira con una sonrisa ladeada.

La recupere, joder, no puedo estar mas feliz en este momento.

[•••]

Cinco días después…

Hay un olor nuevo en la casa que me persigue desde hace unos días.

La madre de Lilith y su padre organizaron una cena hoy, que dijeron es especial.

Por alguna razón creo que serán padres otra vez, el olor lo siento siempre que Selene está con Lilith.

Pero no tengo idea en realidad, Lilith no se ha dejado ver desde que la recupere, creo que está preparando algo.

Lilith.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora