SIN EDITAR.
❤️🔥<<{Aamon}>>❤️🔥
Ema: Ella por lo menos tenía respeto hacia los alfas.
Lilith: El mismo que se le olvidaba cuando veía una polla, ¿o tengo que recordarte lo que hacían tú y ella en el baño cuando los alfas eran nombrados?
Caliente.
Muy.
Ema: No sé de qué hablas, escoria humana.
¿Cómo llamo a mi alma?
Mi alma pone una mano en mi pecho cuando quiero levantarme del columpio para enfrentar a la mujer y niega con su cabeza mirándome.
Lilith: ¿No sabes? —chasquea su lengua— "¡Ah! ¡Más! ¡Sí, sí así!" ¿Te suena? O espera, ¿Cómo decía el lobo? "Qué divertido es follarme a nuestra luna y a su amiga en la casa de los alfas"
Caleb: ¿Fue así?
Lilith: Pues no, yo lo susurré, pero ellas gritaron.
Menos mal, si no todos en esta manada morirían por escuchar eso y estoy considerando matar a los que están en la sombra todavía.
Lo haremos.
Sí, tienes razón, pero en la madrugada cuando nadie se enteré.
Ema: Eso es una mentira, tu ni siquiera estabas ahí.
Lilith: ¿Y crees que de mí es de la única que hablan en esta manada? ¡Ja! Son un chiste tu y la otra pulgosa.
<<Todos saben lo que hacían en ese baño, lo que hacían en la cafetería, en el bosque, ya mejor digo hasta ahí, no me alcanzaría la noche para nombrar todos los lugares.>>
No te rías.
No te rías.
Ríete.
Ema: ¿De qué te ríes? ¿Y ustedes porque no hacen nada? está engañando a los alfas frente a sus ojos.
Mi alma rueda los ojos antes de levantarse del columpio, ponerse frente a mí, agarrar mis mejillas y darme un delicioso y apasionado beso.
El mismo que le da a Caleb y Erkan cuando termina conmigo, todo frente a los ojos de la mujer.
Mismo que nos damos desde hace una semana.
Ema: ¿Y todavía hablas de Dalia?
Lilith: La intachable Dalia, nieta mimada del viejo del consejo, loba estrella de la manada, debí suponer que no correría con el chisme completo, no te preocupes yo te actualizó.
<<Sé que tú corazón late por criticar a los demás, mira hasta tu lengua saliva cuando sabe que se viene algo grande.>>
Lilith: No solo los alfas son mis mate, sus primos y hermano también lo son y él, es mi hermosa alma, ¿Recuerdas que soy parte demonio, no?
Vuelve a sentarse en el columpio mientras nosotros tres la miramos embobados con una sonrisa de oreja a oreja.
Ema: Eso es imposible, la diosa luna jamás haría algo así.
Lilith: Te sorprendería de lo que es capaz.
Ema: El consejo no aceptará esto, no acepta a una escoria humana, menos si es una mujer que anda con muchos hombres.
Lilith: Hasta donde me enteré hoy, su nieta se acostó con cinco el día de ayer, hazles saber eso también, o no, no importa, yo se los diré cuando los vea otro día.
Ema: No te creerán.
Lilith: ¿Me crees tan estúpida como para no tener pruebas de mis palabras? Sé que en esta manada nadie le cree a la inútil Lilith, pero están tan errados en considerarme insignificante e incapaz.
Ema: Siempre lo fuiste.
Lilith: No cariño, nunca lo fui, me verán débil, pero soy todo lo contrario, sino pregúntale a tus padres —se tapa la boca ocultando una sonrisa— cierto, se murieron, ¿Verdad?
Ema: ¿Cómo lo sabes? No estabas aquí.
Lilith: ¿Estás segura? Recuerdo haber visto sangre en sus cuellos.
La boca de Erkan y Caleb se abre con asombro.
Ema: Fuiste tú.
Lilith: ¿Tienes pruebas? Recuerdo que fue acusado el padre de Dalia, pobrecita ella también quedó huérfana, ¿Quién diría que por matar a otro lobo lo condenarían a muerte?
Niega con su cabeza.
<<Una desgracia que dejó dos indefensas niñas huérfanas.>>
Ema: Eres un monstruo.
Lilith: Ese apodo me gusta más, ves como hablando se entiende la gente.
Ema: Todos lo sabrán.
Lilith: Por favor, ve y cuéntale a toda la manada como una inútil humana asesinó a dos lobos y acusó a un tercero para que lo llevarán a la muerte.
Se pone de pie y se acerca a la mujer que se aleja un paso atemorizada.
<<Nunca les hice nada a ustedes dos, pero me subestimaron, me insultaron, me menospreciaron, un error que tiene muchas consecuencias.>>
Sonríe diabólicamente.
Lilith: ¡Bu!
La mujer sale corriendo y se cae a pocos metros, gira su cabeza y mira a mi alma quién la salida con la mano, se pone de pie rápidamente y sigue corriendo hasta perderse dejando a sus amigos ahí confundidos.
Perfecta por donde se la mire.
Erkan: ¿Fuiste tú la que los mató?
Lilith: ¿A quienes? Se especificó, hubo tantos que no te entiendo.
Los ojos de Erkan se abren al igual que su boca.
Caleb: Mataste a los padres de Ema.
Lilith: Puede que sí, puede que no, ¿Quién puede saber?, Hasta donde pude saber el padre de Dalia los mató, ¿Quién diría que esas dos serían tan amigas después de que sus padres se matarán entre ellos?
Vuelve a sentarse en el columpio y hamacarse.
Erkan: ¿Por qué no me visitaste si viniste?
Lilith: ¿Quién te dijo que no lo hice?
Caleb: ¿Por qué no nos hablaste?
Lilith: No vine a hacer sociales, solo a hacer de karma.
Caleb: Sus padres no se merecían eso.
Lilith: Yo no merecía el desprecio y lo acepté, ellos debieron aceptar su muerte.
Aamon: ¿Por qué a sus padres y no a ellas?
Lilith: Me molestaban porque ellas tenían algo que yo no, un lobo, ahora yo tengo algo que ellas no, padres.
Sonríe satisfecha con sus actos y sin un ápice de culpa.
Erkan: ¿A quién más?
Lilith: ¿Tienen tiempo? La lista es larga.
Aamon: Para tí, tenemos toda la vida.
ESTÁS LEYENDO
Lilith.
Werewolf😈{Lilith}😈 Me creyeron débil. Me rechazaron por ser humana. No consideraron que yo soy superior, incluso de ellos. Y aunque lo hayan hecho para protegerme, nadie se salva de mi enojó, ni siquiera la pulgosa. Ten miedo perra, voy por tí. Inicio: 25...