SIN EDITAR.
Meses después…
💚<<{Karim}>>💚
Está siendo un día demasiado intenso.
Lilith lleva de mal humor desde anoche, el olor de los cachorros es tan intenso que lo sentimos desde el parque, estamos a nada de que nazcan y en verdad espero que eso ya suceda.
Por qué no solo es Lilith la que siente dolores y todo lo que llegue del embarazo, todos lo hacemos, si lo hacemos mucho menos que ella, pero lo hacemos al fin y al cabo.
Aquí el que peor lo lleva es Aamon, al parecer nuestra mujer no nos dijo que está teniendo dolores, pero claro, el pobre está tirado en la cama desde anoche sufriendo intensos dolores, según sus palabras.
Así que estamos todos alerta a lo que suceda con nuestra mujer porque al parecer para ella sentir fuertes dolores es insignificante.
Lilith: ¡AH!
Aamon: ¡AH!
Pobre hombre.
Puta madre, ya nacen.
[•••]
6 meses después…
La felicidad no cabe en mi cuerpo desde que los bebés nacieron, Aren es un hermoso niño y nuestra princesita Astoreth, ambos son tan hermosos como mi mujer.
Y nuestros.
Lilith: Le envié una foto a mi entrenador para que se la enseñe a los mocositos, quieren ver cómo están creciendo.
Nos cuenta a todos cuando entra en el comedor, se fue solo un momento para acostar a los niños.
Se sienta y abre un portal con la imagen de los niños en su cuna, no confía en nadie para que los mire, así que usa sus poderes en todo momento que está lejos.
Podríamos comprar una de esas cámaras que se supone son para estas cosas, pero tampoco confía en la tecnología con sus hijos, el portal no puede trabarse o quedarse sin batería, según sus palabras.
Aunque le agota mucho usar sus poderes todo el día, ninguno de nosotros o ninguna persona de la manada, inframundo o de lo que sea puede quejarse, porque aparte de ser la mejor madre que nos pudo tocar para nuestros hijos, es la mejor regente.
Lilith: Tengo que irme por un día el fin de semana, después estaré medio día en el inframundo, solucionando unas cosas y visitando a los niños.
Belial: ¿Por qué no los traes si tanto los quieres ver?
Lilith: No son mis hijos, ni tuyos, pero son mis hermanos y el entrenador no se quiere mudar, así que visitarlos de vez en cuando no me afecta mucho.
Selene: Podrías usar tus poderes para convencerlo.
Mi mujer se pone una mano en el pecho como asombrada mientras nosotros sonreímos por lo que escuchamos de su cabeza.
Lilith: Mi madre, la diosa luna diciendo que manipule a alguien con mis poderes, ¿Cuando te ha corrompido mi padre?
Belial: Cierto porque tú eres una santa.
Todos nos reímos.
Lilith: No lo manipularé, lo cansaré tanto que aceptara, pero no seré yo la que cambie la vida de los niños por capricho, si alguien he de desgraciar la vida de ellos no seré yo, que sea su padre.
Eda: ¿Por qué eres buena y los quieres o para que se enojen con su padre si algo pasa?
Aamon: La segunda, sin dudas.
Todos nos reímos del rostro enojado de Lilith.
Todavía no puedo creer lo feliz que nos puede hacer esta mujer, lo hermosa y buena que es (con casi todos) y lo mucho que puedo amarla.
Y no soy el único, todos lo hacen, desgraciadamente, ahora que la manada sabe la clase de persona que es, empezaron a adorarla, incluso más que a nosotros.
Todos los que alguna vez la habían despreciado ahora están besando el suelo por el que camina.
Bueno casi todos, los ancianos siguen en el inframundo, siguen limpiando baños, limpiando la habitación donde torturan gente, de vez en cuando los tiran al pozo de las almas.
Esos son Barkai y Belias, si los ancianos desaparecen por tres horas es seguro que esos niños los tiraron al pozo.
Disfrutan viendo cómo su cuerpo se convierte en una pasa de uva, cómo las almas rasgan la piel y sujetan sus piernas para que no salgan y mueran allí.
Aike: ¿Cuando dices que le digamos que está embarazada?
Karim: Ya te escucho, imbécil.
Hace unos días que empezamos a sentir dos olores diferentes, madera y manzana es uno, el otro es cómo… humedad, como el olor a bosque en una tormenta.
Lilith: Eso es mentira amor.
No lo es, solo hay que ver a Aamon para confirmarlo, siempre le pegan los síntomas y ha estado vomitando mucho.
Pero… que ella lo asimile cuando quiera, nosotros estaremos listos para esperar a los cachorros.
Fin…
ESTÁS LEYENDO
Lilith.
Werewolf😈{Lilith}😈 Me creyeron débil. Me rechazaron por ser humana. No consideraron que yo soy superior, incluso de ellos. Y aunque lo hayan hecho para protegerme, nadie se salva de mi enojó, ni siquiera la pulgosa. Ten miedo perra, voy por tí. Inicio: 25...