SIN EDITAR.
Tres días después…
💛<<{Igor}>>💛
Llevamos tres noches enteras sufriendo con la polla dura.
La excitación de Lilith se comparte en nosotros y se nos levanta la polla, pero el problema llega cuando mínimo queremos ir a masturbarnos.
Estamos atrapados en un bucle interminable en dónde cada parte de nuestro cuerpo que se mueva vuelva al lugar del que la sacamos.
Es un sufrimiento constante teniendo en cuenta el nivel de libido que tiene últimamente nuestra luna.
Lilith: Vamos madre.
Belial: Se me cuidan, si me necesitan me llaman.
Karim: ¿Las dejaras ir solas?
Belial: ¿Quieres que vaya a verle los rostros a esos viejos decrépitos que envenenaron a mi hija?
Carel: Pueden precisar ayuda.
Belial: ¿Ayuda? ¿Las diosas lunas y reina del Inframundo? No jodas, ayuda precisarán ellos.
Otra cosa nueva que adquirió nuestra luna, ahora no solo es la diosa luna, sino también que su padre decidió que era momento para estar con su alma y se liberó de todo cargo dejando a Lilith ahora sí como su reina del Inframundo.
Me siento realmente orgulloso de mi luna.
Claro que eso no importa mucho cuando ni siquiera nos dirige una mirada o palabra, lo único que va dirigido hacia nosotros son sus largas torturas mentales.
Igor: Iré de todas formas.
Lilith: ¿Estás lista madre o necesitas seguir consumiendo saliva?
La ex diosa luna separa su boca de la de Belial y le sonríe a su hija antes de ponerse de pie.
Selene: Vamos, estoy muriendo por ver a esos ancianos.
Belial: No mueras tanto que acabo de recuperarte.
Mi luna hace una arcada antes de salir corriendo hacia el baño al mismo tiempo que Aamon desaparece, supongo que harán lo mismo.
Vomitar.
Me gustaría estar con ella y sostenerle el cabello, pero sé que es capaz de enterrar mi cabeza en el inodoro con tal de que no la toque.
Erkan vuelve junto a Lilith ya que había corrido detrás de ella cuando la vio dirigirse al baño y segundos después Aamon aparece.
Está bien que sufran, nosotros llevamos tres noches con dolor de pollas por ellos.
[•••]
Erkan y yo llegamos a la ubicación del consejo, Aamon, Selene y Lilith aparecen frente a la puerta sosteniendo al médico de la clínica donde estaba internada.
Selene es quien se adelanta y como muestra de respeto golpea la puerta antes de entrar sin esperar que abran o dieran permiso.
Ni tanto respeto.
No sé lo merecen de todas formas.
No lo hacen.
Pasamos por el pasillo y llegamos a la gran sala que tiene una enorme mesa redonda en el centro y todos los ancianos están sentados a su alrededor.
Son los ocho ancianos más influyentes y adinerados de la manada, en teoría todos dependemos de lo que ellos decidan.
Por mi se pueden ir a la mierda, son un puñado de escorias y desgracias para la manada.
También hay guardias en puertas y ventanas, algunos sirvientes con la cabeza agachada y por supuesto no podía faltar la estúpida de Dalia y su amiga Ema.
Mi luna y su madre caminan frente a nosotros con porte dominante y seguro, la mirada estupefacta y asombrada de los ancianos no pasa desapercibida para nadie.
Selene: Caballeros, buenas tardes.
Lilith: Diría que es un placer volver a verlos, pero ciertamente no lo es.
Sonrió.
Anciano 1: ¿A qué debemos su visita?
Al parecer no reconoce a la diosa luna o es tan estúpido como para ignorarla deliberadamente.
Selene chasquea sus dedos antes que frente a nosotros aparezca una especie de portal rectangular en el cual pasan imágenes de muchas mujeres en una clínica y el médico haciendo cosas indebidas con sus cuerpos inconscientes.
Lilith: ¿Es suficiente la muestra o también quiere que hagamos su trabajo?
Anciano 4: ¿Quién es usted?
La madre de Lilith vuelve a chasquear los dedos y los ancianos empiezan a sonreír emocionados, no tengo ni la más remota idea de porqué.
Aamon: Para no hacerte el cuento largo, en su mente les dió todas las respuestas sobre ella, quién es y muchas cosas más que no me interesa explicar.
Mejor, así nos vamos más rápido.
Aamon: Sí, está vez te voy a apoyar, no tengo ganas de ver a estos viejos.
Deja de leerme la mente estúpido.
Rueda sus ojos mirándome antes de llevar su mirada al frente otra vez.
Anciano 2: Diosa luna.
Susurra conmocionado y sin creerlo.
Selene: Ya no lo soy, vine aquí para solucionar un problema y para saldar cuentas pendientes.
Anciano 7: Por supuesto la ayudaremos en lo que necesite.
Lilith: Siendo así, quiero a todas las mujeres que este hombre forzó y a sus mates aquí en quince minutos.
Anciano 8: Solo le daremos ayuda a la diosa luna, no tenemos ningún trato con los humanos.
Imbéciles, no reconocen a la propia diosa luna frente a ellos.
Lilith: Exacto, esa diosa que tanto veneras, ahora soy yo.
Selene: Hija, no es necesario hablar así, seguro que los señores entenderán si todos hablamos civilizadamente.
Dalia: ¿Madre?
Selene: Sí, soy su madre.
Lilith: ¿Dónde está la tuya, pulgosa? ¿También la envenenó tu abuelo?
Anciano 3: pueden pasar a la siguiente sala a tomar un té o café mientras solucionamos sus inconvenientes.
Lilith: No, ustedes de aquí no se mueven, les quedan cinco minutos para traerme a todas esas mujeres y a sus mates aquí.
Mi luna no necesita chasquear los dedos para que el mismo portal que su madre había abierto vuelva a aparecer y solo contiene imágenes con el rostro de las mujeres.
Cinco de los ancianos asienten con su cabeza mirándose entre ellos y algunos de los guardias salen corriendo hacia afuera.
ESTÁS LEYENDO
Lilith.
Werewolf😈{Lilith}😈 Me creyeron débil. Me rechazaron por ser humana. No consideraron que yo soy superior, incluso de ellos. Y aunque lo hayan hecho para protegerme, nadie se salva de mi enojó, ni siquiera la pulgosa. Ten miedo perra, voy por tí. Inicio: 25...