🔥CAPITULO 11🔥

2.7K 252 19
                                    

SIN EDITAR.

FOTO ARRIBA

❤️<<{Erkan}>>❤️

Llegamos a la casa, lastimosamente también con Aamon, Tuvimos que caminar lentamente con Lilith, Aike fue el que se ubicó entre ella y Aamon para que ni siquiera la roce, estamos muy seguros de que es su alma como dijo Belial.

No podemos separarlos sin que mi mate sufra, pero de igual forma queremos ver las marcas.

¿Qué hacemos si es su alma?

Apoyarla porque también es nuestra mate ¿Qué vas a hacer? El no puede rechazarla, la viste retorciéndose de dolor cuando él se alejó.

No quiero que sufra.

Entonces convence a los otros, porque él no puede dejarla, a ella le duele y puede morir, no me gusta cuando llora.

Nunca te escuche tan serio.

Mi mate es un asunto importante, no voy a tomarme a broma su vida.

Cai: ¿Quién es?

Pregunta mi padre cuando entramos a la casa con el extraño, que dejara de serlo ya que mi mate no sufrirá por mis hermanos, no lo permitiré.

Serán los alfas, pero ella es mi mate y no dejaré que sufra.

Belial: El alma de mi hija.

Eda: Esto se vuelve todavía más divertido.

Mi tía se ha estado riendo de nosotros desde que encontramos a nuestra mate, se ríe de lo duro que nos trata el padre de Lilith y se ríe de que no estemos acostumbrados a compartirla, todo le parece divertido a ella.

Por supuesta ella no tuvo que compartir a mi tío.

Aunque, ya estoy aceptando mi destino, la diosa luna eligió esto por una razón.

Va a ser raro al principio con el nuevo extraño, pero me acostumbraré, no me queda más opción.

Derek: Silencio madre.

Basil: Respeta a tu madre, ella no tiene la culpa de que Lilith tenga ocho mates.

Aamon: No soy su mate, soy su alma.

Carel: Eso está por verse.

Erkan: Claro, por qué que se retuerza en el suelo de dolor no fue confirmación suficiente, acéptalo hermano, tienen un vínculo inquebrantable.

Cristel: ¿Cómo llegaste aquí?

Aamon: Llevo recorriendo el mundo desde mis 18 años, iba caminando y algo me atrajo a dos calles de aquí, ahí la vi pasar y la seguí.

¿18 años?

Parece de 17 exagerando.

Lilith: ¿Cuántos años tienes?

Aamon: 19, mi alma.

No jodas, imposible.

Erkan: ¿Tienes algo para corroborar eso?

Me parece imposible.

Me muestra su tarjeta de identificación, tiene 19 años, ¿Qué mierda tiene en la piel este hombre?

Nosotros tardamos en envejecer, pero no puede parecer de dieciséis o diecisiete años, no mames.

Eda: ¿Es real? —el hombre asiente— asombroso, te felicito Lilith.

Sus hijos y mis hermanos la miran mal por lo que acaba de decir, en cambio, Lilith y yo nos reímos.

Karim: Ya dejen de reírse, muestren sus espaldas.

Aamon: Háblale bien imbécil.

Karim: A ella le hablo bien, tú eres el problema.

Aamon: Que desgracia la tuya que los demonios somos más inteligentes y no tenemos opción para rechazar a nuestra alma.

Mis primos y mis hermanos están empezando a enojarse y si se pelean no será bueno para Lilith.

Erkan: Lilith, preciosa, ¿Puedes mostrarme la espalda? Yo no tengo dudas en lo que es él tuyo, pero para que mis hermanos se convenzan.

Asiente con su cabeza mientras me sonríe se da la vuelta, se saca la campera, se saca el suéter y se levanta la parte de atrás de la remera hasta la nuca.

Su perfecta espalda queda a nuestra vista al igual que parte de su brasier.

Siempre la vi como la niña más hermosa de este mundo, pero ver su piel desnuda es algo inimaginable, único.

Me acerco y rozo la yema de mis dedos en su piel tersa, un escalofrío la ataca al mismo tiempo que chispas invisibles vuelan por mis dedos.

Belial: Ahí está su marca.

Efectivamente hay una marca de un signo infinito con lo que parecieran ser letras en otro idioma.

Aamon se acerca a la espalda de Lilith para ver la marca, lo que le permiten mis hermanos porque lo agarran antes de que llegue a tocarla.

Karim: Sácate la ropa.

Le gruñe al hombre que está hipnotizado como yo con la espalda de Lilith.

Él saca lentamente la parte superior de su ropa dejando su torso desnudo, tiene exactamente la misma marca, en el mismo lugar.

No parece un niño de dieciséis años con el torso desnudo, debajo de la ropa había un hombre flaco, pero con los músculos formados.

Cai: Es su alma.

Aamon: Lo es.

Sonríe mientras vuelve a ponerse la ropa y ve como Lilith se coloca el suéter.

Derek: No puede serlo, ella ya tiene mates.

Aamon: Acepta lo que te toca, ustedes tendrán su corazón, pero yo tengo su alma, aceptenlo.

Karim: Sobre mi cadáver.

Aamon: Eso puede arreglarse, ella puede vivir sin ustedes, pero no puede vivir sin mi.

Él se enfrenta a mis hermanos y también a mis primos que están apoyándolos.

Y yo me pongo al lado del demonio, en contra de toda mi familia.

Erkan: Lo dejarán.

Carel: ¿Estás de su lado?

Asiento con mi cabeza.

Erkan: Estoy del lado del bienestar de Lilith, ¿Por qué ustedes no? ¿Tú no sientes su corazón?

Aamon: No fue solo el dolor de la marca lo que sufrió hoy, ¿No es verdad perrito?

Mira a mi prima con una sonrisa burlona, entiendo que se pelearon antes de que llegáramos.

Erkan: Tú sentiste su dolor, ¿Por qué quieres que lo siga sintiendo?

Belial: Considerate aceptado niño.

Sonrió en grande con eso, mis hermanos y primos me ven enojados, ¿Yo que hice? No es mi culpa que ellos sean idiotas.

Igor: Lo aceptamos.

Cómo si fueran ellos los que tienen que aceptar a alguien, es Lilith la que decide eso.

Lilith.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora