🔥CAPITULO 28🔥

2.2K 209 8
                                    

SIN EDITAR.

Cuatro días después…

🩵<<{Aike}>>🩵

Desesperación.

Frustración.

Eso es lo que siento desde hace una semana, Lilith ha estado torturandonos cada noche con su excitación y sus gemidos.

No pudimos masturbarnos en ningún momento para bajar nuestras pollas y todavía no podemos hacerlo.

Porqué cuando nuestra mano llega a nuestra pelvis nos desmayamos.

No sé qué es lo que nos hizo, pero eso sucede y sorprende a mucha de la gente que venís diariamente los moretones que llevamos en el rostro y cuerpo.

Cómo ahora está mi hermano Derek, lleva una venda todo alrededor de su cabeza, porque ayer lo intentó en la ducha el muy estúpido y cayó inconciente.

Eda: Todavía no entiendo cómo te lastimaste de esa forma.

Derek: Ni yo, madre.

Aamon: ¿No te pasó lo mismo dos días antes?

Eda: Deberías ir al médico, no es bueno desmayarse tantas veces.

Lilith oculta su sonrisa.

Aamon: ¿A dónde irás, mi alma?

Lilith: Tengo una cosa que hacer.

Intentó escuchar sus pensamientos como los mates hacen cuando están marcados, pero nos tiene bloqueados desde que se despertó en la clínica.

Ni que fuera celular.

Lilith: Buen provecho.

Se pone de pie, sonríe y desaparece.

Mis primos, mis hermanos y yo también nos ponemos de pie, tenemos que recorrer el bosque, porque se han visto cazadores.

Igor: Nos tenemos que ir, llegaremos tarde.

Aamon: Cuídense y no crean en todo lo que ven.

No puedo preguntarle de qué habla porque desaparece.

Erkan: Me iré a dormir.

Cristel: Estás muy cansado, ¿Duermes mal en la noche?

No duerme, al igual que nosotros.

Erkan: Estupendamente, buen provecho.

Se pone de pie y se va por las escaleras, supongo que a la habitación que comparte con Lilith y Aamon.

Con enojo, mucho, salgo de la casa y corro hacia el bosque con mis primos y hermanos por detrás.

🐺<<{Calder}>>🐺

Tomó el control del cuerpo y me transformó, así recorreremos el bosque con más rapidez.

Corro muchos metros al interior, nos separamos para abarcar más espacio.

Camino por el bosque pisando ramas y hojas secas, un olor dulce llega a mí y lo reconozco de inmediato.

Mi mate.

Corro hacia donde siento el olor y lo que veo me hace detenerme.

Ella está desnuda sobre un hombre que está acostado en una enorme roca, lo está montando con desesperación mientras él le chupa los pechos.

Lilith.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora