🔥CAPITULO 15🔥

2.3K 223 22
                                    

SIN EDITAR.

❤️<<{Erkan}>>❤️

No puedo expresar en palabras lo bien que se siente estar dentro de mi mate, el éxtasis que sentí cuando la marqué y lo excitado que aún nos sentimos.

Puedo sentir lo que ella siente y sé con toda certeza que quiere seguir, siento su calor en mi polla tan placentero que me derrito en ella, siento latir mi polla dentro de ella.

Tuve que esperar un momento para poder volver a moverme, ya que mi polla había aumentado su tamaño al acabar la primera vez.

Cuando mi polla ha vuelto a su tamaño normal empiezo a penetrarla con fuerza, escucho el chirrido de la cama moverse junto con mi embestidas, escucho el latido frenético de su corazón en mis oídos.

Siento el placer recorrer mi cuerpo y el de ella al mismo tiempo que entro y salgo de su coño, lo siento todavía más fuerte que la primera vez gracias a la marca.

Beso su cuello con fuerza dejando muchas marcas, quiero que tenga un camino por todo su cuerpo dejando claro que pase por el, dejando claro a todo el que la vea que es mia, tan mia como yo suyo.

Lilith: ¡Ah!

La embisto con más fuerza todavía, las patas de la cama ceden y terminamos en el suelo, pero eso no me detiene, sigo entrando y saliendo de ella, sigo escuchando sus gemidos, sigo sintiendo su delicioso calor.

Erkan: Lilith...

Joder, es mucho mas intenso lo que siento ahora, puedo sentir como nuestros corazones laten al mismo tiempo con una conexion incomparable, una fuerte electricidad me recorre la espina dorsal al mismo tiempo que ella se arquea.

La embisto, una y otra vez, mis piernas se tensan, pero no frenó, sigo arremetiendo con fuerza.

Lilith: ¡Ah!

Joder.

Una y otra vez la penetro, hasta que veo chispas frente a mis ojos, hasta que siento su corazón desplomarse en el mio, hasta que siento su coño apretarme con fuerza y me siento acabar en su interior.

Erkan: Ah...

Vuelvo a caer sobre ella, pero esta vez me aseguro de que mi peso no la aplaste.

La intensidad de esta vez fue tanta que cuando levanto mi mirada de la marca en su pecho a sus ojos están cerrados.

No está muerta.

Siento su corazón en el mío, siento su respiración en mi oído y siento su calor en mi cuerpo.

💛<<{Igor}>>💛

Tres semanas después...

Estamos almorzando junto a toda la familia, la verdad es que hemos estado más o menos en estas siete semanas, el consejo sigue jodiendonos la existencia con sus mierdas de que necesitamos una loba como luna y no una humana que podría morirse con cualquier cosa.

Otra de las cosas que me arruina el día es ver a mi mate vomitar todo lo que ingiere, ya sea agua, todo lo vomita, su cuerpo no pesa más que una silla y eso si está mojada.

Sus huesos están a la vista, su pálida piel ahora es más pálida, sus prominentes ojeras son producto de las noches de insomnio por los vómitos y la tos, su cabello pierde brillo al igual que su mirada.

Perdió su fuerza, ya no tiene la coordinación suficiente como para defenderse o atacar a alguien, perdió sus ganas de levantarse de la cama, incluso hoy es un día especial, por alguna razón se ha levantado.

Lo único que no perdió fue su sonrisa, que aunque ya no tiene hoyuelos por lo flaca que esta, me sigue pareciendo la más hermosa.

Esta mal, algo muy malo le esta pasando.

Lo sé.

Cristel: Tienes que ir al médico.

Lilith: Estoy bien.

Siempre es la misma respuesta, ni siquiera su padre pudo convencerla.

Belial: Me tienes cansado Lilith, te llevaré al médico, te guste o no.

Ella se pone de pie de golpe, pierde un poco el equilibrio, otro de sus mareos que se han vuelto costumbre en este tiempo, pero no se cae, nunca lo hace.

Lilith: No...

No puede terminar lo que iba a decir porque vomita en el suelo, casi nada ya que no logra ingerir ningún alimento y una fuerte tos la ataca, se tapa con un pañuelo como de costumbre para no toser a nadie.

Cuando termina mira el pañuelo blanco con miedo y luego nos ve a todos nosotros.

Lilith: Papá...

Sus ojos tienen lágrimas, lo que hace preocuparnos a todos, él padre rápido aparece a su lado cuando la escucha y mira el pañuelo, Erkan hace lo mismo, ya que está a su lado al igual que mi tía Eda.

Eda: ¡Niña!

Erkan: Joder, Lilith, estas tosiendo sangre.

Su padre la alza al mismo tiempo que todos nos ponemos de pie y desaparece en un abrir y cerrar de ojos con ella en los brazos.

Cai: Vamos a la clínica, debe haberla llevado allí.

Todos corremos hacia la clínica, asumimos que Aamon ya debe de estar ahí, desapareció justo después que Belial y Lilith.

Lilith.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora