SIN EDITAR.
💜<<{Derek}>>💜
Cuando llegamos a la casa nos enteramos de que el cocinero había desaparecido, extraño teniendo en cuenta que prácticamente nació aquí.
Él era el hijo del anterior cocinero, no tenía otro lugar donde ir, no tenía dinero y mucho menos conexiones.
Por lo que quién había mandado a envenenar a mi mate era alguien con poder, dinero y conexiones.
Buscamos el antídoto hasta en el lugar más recóndito del mundo y no hay por ningún lado, solo el cocinero sabría donde o quién lo mando a envenenarla.
Mujer: Señores, hay una mujer que exige hablar con ustedes, dice que es importante.
La sirvienta entra con la cabeza hacia abajo, cosa que le molestaría a Lilith.
Carel: No nos interesa, dile que vuelva en otro momento.
…: ¡Recíbeme si quieres que la estúpida humana viva!
Grita desde afuera una voz que reconozco, pero eso no es lo peor, sino lo que dijo.
Fue ella, esa mujer envenenó a mi mate y por su culpa hay tres personas importantes internados.
Igor: Déjenla entrar.
La sirvienta va a abrir la puerta para permitir el acceso, la mujer entra como la mismísima reina del mundo, sonriendo con suficiencia y a paso firme.
Karim: ¿Qué hiciste Dalia?
Dalia: Nada que ella no hubiera hecho antes, vine a proponerles un trato.
No envenenó gente durante meses, mató, pero no envenenó, ella diría que es de cobardes matar a alguien sin que lo sepan, prefiere frente a frente.
Igor: Habla.
Dalia: El antídoto a cambio del matrimonio.
Aike se acerca y la toma fuertemente por el cuello, pero ella solo sonríe.
Dalia: ¿No la quieren ver vivir? Mátame, pero ella también morirá.
Gruñó.
Debimos matarla la noche que la insultó.
Si debimos.
Mi hermano la suelta y vuelve a alejarse, intenta controlarse para que su lobo no salga y la mate, necesitamos ese antídoto.
Karim: No nos casaremos contigo teniendo a nuestra mate.
Dalia: Creo que no entendieron, ella vivirá si ustedes la rechazan y se casan conmigo como era el acuerdo.
Los tres se miran entre ellos, compartiendo una conversación con los ojos, el enojo, la decepción y la comprensión llega a ellos.
Tienen un acuerdo.
Carel: Lo haremos.
Dalia: Todos lo harán, quiero todo lo que ella tiene, la rechazan todos o ella no vive.
Ellos nos miran a nosotros.
La imagen de nuestra mujer muerta me llega y no me gusta, la imagen de Aamon y Erkan siendo reanimados en el suelo también y no puedo evitar querer destrozar todo.
No puedo dejarlos sufrir por una loca como está.
No podemos rechazarla, es nuestra mate.
Lo sé y será nuestra mate muerta si no lo hacemos.
Ella sola no podría hacer todo esto, tuvo ayuda.
No me cabe ninguna duda de que el consejo tuvo mucho que ver aquí, nos dieron el periodo de prueba para que nos quedáramos tranquilos mientras ellos mataban a mi mate.
Derek: Lo haremos.
Aike: ¡No!
Caleb: Lo haremos, vete.
Dalia: Todos tienen que hacerlo o no hay antídoto.
Igor: Erkan no puede.
Dalia: Es el que menos me importa, los quiero a ustedes y al demonio.
Nos sonríe como diciendo "ya me enteré de Aamon también" por supuesto que su amiga le contó todo con lujo de detalles.
Cristel: Él no puede, se está muriendo con ella, te guste a ti o no, están conectados en cuerpo y alma.
La mujer le gruñe a mi tía quien la mata con la mirada, estoy seguro que se está conteniendo, al igual que todos aquí.
No sólo lastimó a nuestra luna, hirió a Aamon y a Erkan y con eso se echó al rey demonio encima y a toda la familia al hombro.
Y el consejo también.
Dalia: Los veré en la clínica —todos la miramos— ¿Qué? ¿Creían que era estúpida? La rechazarán frente a mis ojos, quiero ver su sufrimiento en primer plano.
No podré vivir después de eso, la decepción que tendrán sus ojos no me dejará dormir, nos odiara, y solo conocemos la parte dulce y amorosa de ella.
Igor: Si claro, vete.
La mujer se va muy campante.
La próxima vez que me dé la espalda la mataré.
No te detendría.
Aike: ¿¡Qué hacen!? ¿¡Rechazarla, en serio!? ¡Yo no haré eso, morirá!
Igor: No lo hará, Erkan ya la marcó.
Derek: Morirá en dos días si no tiene el antídoto.
Aike: ¡Morirá igual y junto a ella lo hará Aamon y su hermano estará devastado!
Les grita a mis primos.
Lo entiendo, duele, no quiero hacerlo, pero prefiero sufrir de soledad que vivir sabiendo que la dejé morir.
Karim: No lo hará, ella es fuerte, sobrevivirá con la marca de Erkan y sobrevivirá si Aamon vive, haremos lo posible por mantenerlo con vida.
Caleb: Aunque tengamos que abrirle el pecho y hacerle latir el corazón manualmente.
Aike: Esto no me gusta.
Ni a mí, ¿pero qué otra opción tenemos?
El antídoto solo lo tiene ella, el cocinero desapareció y estoy seguro que si no hacemos esto el consejo volverá a lastimarla.
No quiero que sufra por nuestra culpa.
Nosotros ni siquiera somos alfas.
Por desgracia para nosotros, la loca no está obsesionada con mis primos, sino con Lilith.
Quedará devastada, ¿Eso es lo que quieren?
Va a respirar, eso es lo que importa.
¿A qué costó?
Al de la felicidad de todos.
ESTÁS LEYENDO
Lilith.
Werewolf😈{Lilith}😈 Me creyeron débil. Me rechazaron por ser humana. No consideraron que yo soy superior, incluso de ellos. Y aunque lo hayan hecho para protegerme, nadie se salva de mi enojó, ni siquiera la pulgosa. Ten miedo perra, voy por tí. Inicio: 25...