The Legend of Zelda y sus personajes no me pertenecen. Todos los derechos reservados para Nintendo.
Bienvenidos a mi intento de novelizar Tears of the Kingdom! Antes de nada, quiero dar las gracias a todos los que se tomen el tiempo para leerlo. He puesto mucho esfuerzo en esta historia y espero que sea de su agrado :)
El precioso arte de la portada le pertenece al artista Yves Barthez. Les dejo el enlace a su perfil en arstation: https://www.artstation.com/sacrewhy
Intentaré ser lo más breve posible, aunque creo que es importante que aclare unas pocas cosas antes de pasar a la historia:
-Esto es una novelización, no una transcripción directa del juego. Por lo tanto, habrá ciertos aspectos del juego que inevitablemente cambien debido a que el videojuego y la novela pertenecen a dos artes muy diferentes y poseen a su vez formatos muy distintos. Además, me tomaré la libertad de hacer algunos cambios que en mi opinón beneficiarán a la historia del juego. Pese a todo esto, quiero dejar claro que he hecho lo posible por prestar atención a los detalles y ser lo más fiel posible al videojuego.
-Esta historia cubrirá los eventos del juego de principio a fin, así que SPOILERS DE TODO EL JUEGO.
-Zelink (¿por quién me toman?)
-En temas de advertencias, la historia contiene violencia, similar a la del canon (dudo que llegue a niveles muy gráficos) y escenas que no llegan a ser explícitas. Si surge algo más, iré actualizándoles por aquí, así que pásense por este apartado cuando la historia esté un poco más avanzada :)
-Esta historia no tiene nada que ver con mi otro fic, Las lágrimas del reino, que publiqué en diciembre del año pasado. Ese fue un fanfic que escribí por pura diversión y para no darme cabezazos contra la pared mientras esperaba por la salida del juego. También quería vomitar teorías y especulaciones. Y aunque acerté unas pocas cosas y me acerqué a adivinar algunas, me equivoqué en muchas, y creo que el daño es insalvable ya xD. Así que empezamos de cero, con unos Link y Zelda completamente distintos.
-Tengo pensado actualizar cada domingo, aunque si tengo que hacer parones los haré. No quiero quemarme mucho, sobre todo porque quiero escribir la mejor historia posible. Espero que lo entiendan :)
-Por último, en cuanto a estructura, la historia será parecida al Archivo de las Tormentas, obra de Brandon Sanderson (muy recomendada, por cierto), en la que la historia está dividida en partes, y en medio hay interludios cortos (confíen en mí, mi gente, sé lo que hago).
Creo que eso es todo por el momento, así que termino de darles la chapa. Solo me queda agradecerles una vez más haberse tomado el tiempo para leer y apoyar la historia. Disfruten de la lectura :)
ESTÁS LEYENDO
The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
FanfictionCuando una extraña aura empieza a manar de las profundidades del reino y hace enfermar a todo el que se acerca, Link y la princesa Zelda, salvadores de Hyrule, viajarán hasta el corazón del reino en busca del origen del desastre. Aunque Link se encu...