Andrew Price.
13 de noviembre, 2018.
Martes 13, mi abuela y madre están convencidas de que este día no debes hacer ningún plan, solo permanecer en casa sin esperar nada de ese día, en mi opinión, no creo en la suerte ni en la mala suerte, razón por la que desobedeciendo a lo supersticiosas que pueden llegar a ser esas dos maravillosas y quizás un poco alocadas mujeres, salgo de casa, pues el trabajo llama, primero paso por la cafetería 11:11 a primera hora de la mañana por un Nutella coffe, todo bien, hasta que mi vaso pareció salirle un hueco de la nada, decidí ignorar la fecha y el local se disculpó conmigo, dándome otro, cosa que me hizo decirle un: ¡Ja! Al martes 13.
Al llegar al consultorio veterinario donde hago mi pasantía, todo parecía ir bien, y hasta los momentos, lo seguía pareciendo, lo único raro es la sala llena de mascotas que envía el doctor Henry Cooper a mi consultorio ya que curiosamente él tuvo un asunto importante hoy y ni modo de cancelarle las citas a sus pacientes, sin embargo, no puedo quejarme, me pagarán extra por ello.
Termino de colocarle la vacuna al perro y tiro la jeringa al bote de basura, quitándome los guantes, miro a la dueña de la mascota que a juzgar por la forma en la que me sonríe y mira, parece querer que siga viendo a su perro.
—Ya está, el mes próximo puede venir para colocarle la segunda dosis, de eso se encargará el doctor Cooper, fue un gusto tratar a Tobey hoy —le acaricio una oreja al perro.
—De hecho, me gustaría que fuera tratado de ahora en adelante por ti...
Estoy seguro de que esta chica no sabe que soy estudiante, por lo que suspiro.
—Sí, eso lo decidirá el doctor Cooper, aún no estoy graduado y no es que no me gustaría seguir tratando a Tobey, pero trabajo bajo la supervisión del doctor, ¿me entiendes?
Hace un puchero y toma a su perro.
—Oh, entiendo... de todas formas, ¿Podrías darme tu número para llamarte cuando te gradúes y así puedas atender a Tobey?
Río bajo, me halaga mucho, pero...
—Si quiere que trate a Tobey en algún futuro, puede llamar a la secretaria y ella agendará cita.
—De acuerdo, muchas gracias, espero verlo pronto, doctor Price.
—Lo mismo digo.
Ella no dice nada más, solo procede a salir del consultorio. Suspiro y anoto en mi agenda a Tobey para al finalizar la jornada, darle una actualización al doctor Henry que de hecho es un buen amigo de mi abuela.
Escucho unos toques a la puerta e indico a que pasen, alzo la vista y me encuentro a la secretaria que me sonríe, en sus manos sostiene una planilla, Elena da unos pasos hacia el escritorio.
ESTÁS LEYENDO
Hechizada [PARTE 1 COMPLETA - PARTE 2 EN PROCESO]
RomantikAndrew Price era mi crush y así tenía que seguir siendo, un amor platónico a la distancia que sabes que jamás sucederá y entonces teníamos que chocar en ese estúpido supermercado. Él tiene novia, detesto a su novia y creo fervientemente que él neces...