Andrew Price.
Veo a mi mamá entrar al salón sola y dirigirse en dirección a la cocina, supongo que ha dejado a Jade en el baño, así como también supongo que ha tenido una conversación con Jade, llevo conociendo a mi madre durante veintidós años y sé que su ofrecimiento de llevarla al baño, no fue tan solo un acto de amabilidad.
Pues apenas vio a Jade, estuvo muy poco habladora y con esa mirada de lo analizo todo, porque ella analiza, sobrepiensa para ella sola y muy rara vez, suelta algún comentario al respecto, solo mantiene el silencio y sonríe con dulzura, como si mil pensamientos no estuviesen pasando por su mente.
Es claro que no sé lo que le habrá dicho a Jade, pero sí tengo algunas ideas de qué.
Alguien arrastra una silla hacia mí y se sienta a mi lado, cuando miro de quién se trata, es solo Darién. Él también estuvo algo callado y ausente cuando vine a presentar a Jade y eso es muy raro, cuando dijo que la estaría apoyando y dando porras.
—Antes de que tú y Jade llegaran, que por cierto, se tardaron una eternidad en entrar... Me pasó algo muy loco y extraño.
Mi ceño se frunce y entonces soy todo oídos.
—¿Qué pasó?
Como si no fuera suficiente lo pegado que está de mí, se acerca aún más, rozando su mejilla con la mía y tan solo sentir su respiración en mi oreja, hace que lo aparte.
—Oye, sé que me quieres como a un hermano. Pero no invadas mi espacio personal.
Él rueda los ojos y vuelve a acercarse de la misma forma que antes, haciendo caso omiso a mis palabras.
—Cállate, Andrew. Y solo escúchame, porque esto es muy confidencial, si lo dijera en voz alta, podrían enviarme a un manicomio.
Otra vez, mi ceño se frunce, pero no respondo, solo emito un sonido para que prosiga.
—La Harley Queen.
—¿Qué pasa con ella?
—Siento algo raro cuando me acerco a ella.
—¿Qué? ¿Ya la conocías de antes?
—¡No! ¡Y eso es lo loco y extraño!
—Okey... ¿Y cómo es lo raro que sientes?
—Uhm... Mi corazón se acelera, mi mente queda en blanco y siento como si hubiese algo que me pidiera ir hacia ella, como si ella y yo... —Entonces se queda en silencio y mi ceño vuelve a fruncirse más de lo que ya estaba.
—¿Qué? ¿Cómo si tú y ella...? ¿Qué?
Darién suelta un suspiro dramático, se aleja y lo veo recostar su espalda de la silla, mientras adentra sus manos en los bolsillos de su pantalón.
ESTÁS LEYENDO
Hechizada [PARTE 1 COMPLETA - PARTE 2 EN PROCESO]
RomantikAndrew Price era mi crush y así tenía que seguir siendo, un amor platónico a la distancia que sabes que jamás sucederá y entonces teníamos que chocar en ese estúpido supermercado. Él tiene novia, detesto a su novia y creo fervientemente que él neces...