1. Crush

10.8K 651 208
                                    


Jade Jhonson

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jade Jhonson.

27 de septiembre, 2018.

Suspiro, la forma en la que sus ojos se achican al reír y sus mejillas se sonrojan, es simplemente adorable, tan adorable que quisiera ser yo quien lo hiciera reír ahora y no la estúpida de su novia que lo engaña en secreto. Aunque no es tan secreto si yo lo sé, solo que ella no sabe que yo lo sé. Bueno... Mi hermana melliza y yo lo sabemos.

—Jade... Ya deja de verlo con esa cara de loca enamorada, podrían pillarte y ya sabes cómo se pone su novia —Me recuerda Eda.

Miro a mi hermana, ella teje una clineja en su cabello azul.

—Y ya sabes que eso no me importa.

Tuerce la boca y decide no opinar acerca de mi terquedad.

Vuelvo a ver a la pareja, justo cuando ella lo toma de las mejillas y lo besa, mi corazón hace crush y una mueca de repugnancia, combinado con tristeza y lamento se forma en mi boca cuando el recuerdo de ella besándose con uno de los mejores amigos de Andrew llega a mi memoria.

Mi hermana también lo ve y en su mente, la escucho lamentarse por el chico.

Suelto una bocanada de aire y me dejo caer de espaldas, sobre la grama.

Eso es jodidamente injusto, él de verdad la ama, se le nota en la mirada. Y ella se la vive traicionándolo todos los días, cuando él no lo merece. Él es tan buena persona, ayuda a los gatitos y perritos, y yo amo a los gatitos y perritos. Siento que Andrew se merece a alguien que lo ame como él ama, que lo mire como él mira, alguien que de verdad lo valore por quien es, alguien...

Alguien como tú. Termina mi hermana por mí.

Entrecierro mis ojos hacia Eda, quien me mira con diversión.

—Eso no es lo que iba a decir...

Alza una ceja.

—Pero en el fondo, sé que lo has pensado.

—¡Ay, ya deja de escuchar mis pensamientos! ¡Eres una entrometida! —Me quejo.

Ella ríe.

—¡Tú me dejaste escucharlos!

—¡Pero podías dejar de escucharlos! ¡Y, aun así, decidiste escucharlos!

Ella ríe otra vez y yo ruedo los ojos.

Soy una bruja, por obvias razones, mi hermana también. Una de nuestras habilidades es que podemos escuchar los pensamientos de los demás, al principio eso resultaba irritante, pero con el tiempo, aprendes a manejarlo. Como el hecho de que puedes dejar de escuchar los pensamientos de los demás y volver a escucharlos cuando quieras, así como el poder hacer que las demás brujas y brujos no escuchen los nuestros, eso es algo muy útil para cuando tienes hermanas entrometidas como lo es la mía.

Hechizada [PARTE 1 COMPLETA - PARTE 2 EN PROCESO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora