Jade Jhonson.
19 de noviembre, 2018.
Afuera de mi edificio, me siento sobre uno de los escalones y con los codos sobre mis rodillas, apoyo el mentón en mis manos. Sí, espero a Andrew, dijo que vendría por mí a las cinco de la tarde y yo no sé qué espera hablar conmigo, de Andrew he aprendido en estas semanas que de él no puedo esperarme nada cuando es tan contradictorio, que muchas veces llego a creer que ni él sabe lo que quiere.
El sonido de un auto detenerse frente a mí, me hace levantar la mirada. La puerta del conductor se abre y un rubio mandador a la friendzone, se hace ver en unos simples jeans, sudadera blanca con un logo de Marvel en el que cuelga Spiderman en una telaraña y su cabello rubio peinado de una forma despeinada, Dios, que alguien me recuerde por qué debo ser su amiga cuando luce así de bien.
Él me sonríe y con eso, yo también, sintiendo lo acelerado que late mi corazón al ilusionarse con tan solo ver la forma en la que sus ojos se achican y su sonrisa se ladea a un lado.
Andrew camina hacia mí y se inclina.
—Hola, amiga.
Trago, ignorando que ese «amiga» no me ha causado una sensación amarga.
—Hola, amigo —respondo de igual manera.
Él me tiende su mano y sin dudarlo mucho, la tomo. De un impulso me levanta y abro mucho los ojos cuando mi pecho choca con el suyo, coloco mis manos sobre sus hombros. Él está un escalón más abajo y por eso ahora estamos a la misma altura. Lo miro a los ojos y mi respiración se entrecorta.
¿Por qué tiene que oler tan malditamente bien?
¿Por qué tiene que ser tan malditamente guapo?
¿Por qué causa estos efectos en mí?
—Me gustan tus ojos, de cerca son más lindos —señalo y él sonríe.
—Y a mí me gustan los tuyos, un día te lo pregunté y hoy repito mi pregunta, ¿Cambiamos?
Río y me alejo de él, dándole un empujón amistoso en el hombro en una forma de disimular que eso no me ha sonrojado y fingiendo que esto no parece coqueteo. Después de todo, somos amigos y lo mejor es no pasar ese límite, me prometí a mí misma comportarme en modo amiga, así que es hora de activarlo.
—¿Y... iremos a alguna parte a hablar o nos quedaremos aquí?
Siendo honesta, prefiero la última opción, es más segura.
Andrew pasa una mano por su cabello y hace una mueca.
—Pensé que podríamos ir a otra parte... pero siendo honesto, no sé a dónde, un restaurante no me parece apropiado...
ESTÁS LEYENDO
Hechizada [PARTE 1 COMPLETA - PARTE 2 EN PROCESO]
RomanceAndrew Price era mi crush y así tenía que seguir siendo, un amor platónico a la distancia que sabes que jamás sucederá y entonces teníamos que chocar en ese estúpido supermercado. Él tiene novia, detesto a su novia y creo fervientemente que él neces...