3. Nueva novia

10.5K 627 201
                                    

Jade Jhonson

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jade Jhonson.

Cuando escucho los pasos de Andrew y la tóxica alejarse y dirigirse a lo que supongo es su mesa, frunzo el ceño al sentirme un poco tonta por haber realizado una escena digna de una película de acción, cuando simplemente pude haber seguido con mi plática con él y hacer molestar a su novia. Al menos así actuaría yo, yo no huiría.

Muerdo mi labio, recordando lo que ocurrió antes de saltar tras el mostrador.

¿Qué carajos, Jade?

¿Ibas a limpiarle el helado de la mejilla?

¿Estás loca?

Por poco y no lo lamo para quitar el rastro de helado.

Ni siquiera sé en qué estaba pensando, por un momento todo se sintió tan casual, tan normal, fue como si lo conociera de toda la vida, hasta que fui consciente de lo que estaba a punto de hacer. Soy una idiota, ¿Qué está mal conmigo?, ¿Acaso se me zafó un tornillo o qué?

—¿Qué haces allí? —pregunta mi hermana y suelto un chillido del susto.

Llevo una mano a mi pecho y me levanto.

—¡Joder, a ti sí te gusta asustarme! —me quejo—. Y nada, no hacía nada, solo ayudaba.

Mi hermana alza una ceja sin creerme, incluso escucho su pensamiento hostil: "¿Ayudar en qué?", pero opto por ignorarla y de reojo, miro a la mesa donde se encuentra Andrew con su novia y su mejor amigo, este último no luce complacido con la presencia de la chica, y... Andrew, bueno, él luce pensativo, como si su cuerpo estuviese allí, pero su mente no.

Presencio la forma en la que el ceño de Nerea se frunce y luego le da un pequeño empujón en el hombro, supongo que eso se debe a que su novio no responde a nada de lo que ella dice. Lo próximo que me hace alzar un poco las cejas es la forma en la que a continuación, Andrew voltea a mirarla, no con pena o sintiendo mucho haberla estado ignorando, sino con molestia, algo que me sorprende porque a él siempre se le ha visto disculpándose con ella o suplicándole.

Andrew le dice unas cosas y luego lo veo levantarse de la mesa, en las facciones de la chica se puede apreciar la sorpresa que eso le ha causado, sorpresa que cambia a una mezcla de confusión e incredulidad cuando el chico se aleja. Regreso la mirada hacia mi hermana que me mira de una forma juzgodrora, otra vez la ignoro y cuando Andrew pasa frente al mostrador, no tardo en escuchar la campanita sonar y cuando veo hacia la mesa, Nerea está sola, puesto que el mejor amigo de Andrew al ver que este pretendía irse, lo siguió.

Mentiría al decir que presenciar esa escena no me ha sacado una sonrisa, porque madre mía, Andrew molestándose y dejando sola a Nerea es el gran boom, al menos para mí.

Hago una mueca y soy consciente de que Eda espera a que diga algo.

—Esa salida no fue mi culpa —respondo en mi defensa.

Hechizada [PARTE 1 COMPLETA - PARTE 2 EN PROCESO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora