Andrew Price.
Abro la puerta y entro al apartamento, ignorando los reproches de celos que salen de Nerea y encuentro a Darién —mi mejor amigo y compañero de piso— acostado en el sofá, él apenas ve lo furiosa que se encuentra mi novia, se levanta y se va a su habitación.
Sí, Darién, es lo mejor que pudiste hacer. Créeme que si yo fuera tú, también me iría, mas no puedo hacer eso porque me convertiría en un terrible novio.
—¡No puedo creer que hayas ayudado a esa chica!, ¿Y por qué te tenía que guiñar un ojo la peliteñida esa?, además, ¿Qué quiso decir con ese guiño, Andrew?, ¿Hay algo que no sepa? Porque sabía tu nombre y eso dice mucho.
No respondo, solo tuerzo la boca y camino a la cocina. Ella sigue insultando a la chica a mis espaldas, así como insinúa que yo la conocía desde antes, cosa que me hace rodar los ojos, porque jamás había hablado con ella. Admito que sí la conocía y solo porque va a la misma universidad a la que voy, incluso una vez creo que la salvé de que un bote de pintura le cayera encima, eso y que Darién un día me habló de lo atractivas que le resultaba ella y su hermana, del resto, cero contacto con ella.
Dejo las bolsas en la encimera y comienzo a sacar los productos para ordenarlos, pero Nerea al ver que no respondo, toma mi brazo y me hace girar, quedando frente a ella, sus brazos están cruzados sobre su pecho.
—¿Me estás ignorando? —pregunta con ambas cejas alzadas.
—Lo menos que quiero ahora es discutir contigo, Nerea —Tomo una pequeña respiración—. Solo olvídalo y ayudame a guardar las cosas para ver la serie de la que te hablé, por favor—suplico.
El ceño de Nerea comienza a fruncirse, así como el rubor tiñe sus mejillas en una clara señal de molestia.
Mentalmente, miro hacia el techo.
Aquí viene.
—¿Quieres que solo lo olvide?, ¿Así como así? —suelta, indignada—Andrew, esa chica te coqueteó en mis narices, ¡Vi cómo te miraba y vi cómo tú la mirabas a ella!, ¿Y así quieres que solo lo olvide y veamos tu estúpida serie?, ¡Incluso estabas sonrojado!, ¿Por qué carajos estabas sonrojado? —chilla—¡No soy estúpida, Andrew!
Frunzo el ceño.
—¿Qué tratas de insinuar, Nerea?, ¿Que te estoy engañando? —paso una mano por mi cabello, con frustración—. Siento que cualquier cosa que diga, no tendrá importancia. Pero quiero que sepas que te quiero, Nerea.
Me acerco hacia ella y tomo su mentón para que me mire.
—Para mí, siempre has sido la más hermosa y me importas. Solo que deberías aprender a hacer a un lado esos tontos celos y dejar de hacer escándalos cuando una chica voltea a mirarme o se acerca a hablarme. A veces siento que por más que me esfuerce en demostrarte el buen novio que soy, tú no lo ves y solo desconfias de mí, llevamos dos años de relación y no lo pareciera. Nerea, cada día me esfuerzo por ser mejor y hacer sentir comoda a mi novia, lo menos que quiero es que existan razones por las que debas estar celosa, ni siquiera le hablo a ninguna chica.
ESTÁS LEYENDO
Hechizada [PARTE 1 COMPLETA - PARTE 2 EN PROCESO]
RomanceAndrew Price era mi crush y así tenía que seguir siendo, un amor platónico a la distancia que sabes que jamás sucederá y entonces teníamos que chocar en ese estúpido supermercado. Él tiene novia, detesto a su novia y creo fervientemente que él neces...