Andrew Price.
06 de diciembre, 2018.
Con el ceño un tanto fruncido, observo a mi hermana servir la comida en las mesas y luego, dándole un sorbo a mi bebida chocolatada, observo a su jefe detrás de la caja registradora que piensa que no noto la manera tan indiscreta en que ve a Zoé de reojo.
¿A caso sabe cuántos años tiene mi hermana? Claro que debe saberlo, es su jefe después de todo, sé que mi hermana está creciendo, pero él... él debe tener como mi edad y aunque eso es lo menos importante, no me parece ético que mire de esa forma a sus empleados, vuelvo a mirar a Zoé y descubro que también lo mira.
Hago una mueca, ¿me perdí de algo o qué? Creí que lo odiaba, hace unas semanas se andaba quejando de él y de el tonto apodo que su jefe le puso, ¿cómo es posible que ahora compartan esas miradas? No soy tonto y sé lo que significan esas miradas, ¿él sabrá que soy su hermano? Porque si fuera él y el hermano de la chica que es menor de edad y que me gusta está aquí, trataría de disimular mejor.
Dios, menos mal que soy el hermano más tranquilo de los Price, porque si mi hermano mayor; Eliot estuviese aquí, ya fuese vuelto todo este negocio patas arribas con lo celoso que es.
Niego y saco mi celular cuando vibra en mi bolsillo, al encender la pantalla, sonrío y entro de inmediato al chat, primero veo una selfie que me ha enviado. Su cabello está trenzado, uno de sus ojos grises se encuentra cerrado y saca la lengua de una forma divertida y adorable, a juzgar por el fondo de la foto, se encuentra en un aula.
Brujita secuestradora: En un momento presentaré un examen final, deseame suerte.
Pienso en una forma de desearle suerte y decido entrar a la cámara, capturando una selfie en la que sonrío de lado y le guiño un ojo, se la envío junto a un pequeño mensaje.
Andrew: Que te vaya más que bien en tu examen, brujita secuestradora.
Brujita secuestradora: Con esa foto... ¿a quién no le iría bien?
Río y le mando un sticker de un osito enviándole corazones.
—Vaya, los stickers de WhatsApp no salieron hace mucho y tú ya andas actualizado —me sobresalto al escuchar la voz de Zoé a mi lado.
—Son muy útiles.
Asiente y luego sube y baja sus cejas.
—Con que sales con Jade, ¿eh?
Entrecierro los ojos y luego le lanzo una mirada a su jefe, para proceder a mirar a mi hermana, subiendo y bajando las cejas como antes ella lo hizo.
—¿Papá y Eliot ya saben que sales con alguien mayor?
Sus ojos se abren en asombro, así como su boca.
—¿Qué?
—¿Desde cuándo sales con tu jefe? —pregunto ahora un tanto serio.
ESTÁS LEYENDO
Hechizada [PARTE 1 COMPLETA - PARTE 2 EN PROCESO]
RomanceAndrew Price era mi crush y así tenía que seguir siendo, un amor platónico a la distancia que sabes que jamás sucederá y entonces teníamos que chocar en ese estúpido supermercado. Él tiene novia, detesto a su novia y creo fervientemente que él neces...