Andrew Price.
19 de noviembre, 2018.
Al llegar a mi habitación, lanzo las llaves en la mesita de noche y me dejo caer sobre la cama, no tardo mucho en escuchar a Simba venir hacia mí, de un salto, sube a la cama y se recuesta a unos centímetros, mirándome a la expectativa.
Acaricio su cabeza y luego suelto un suspiro cuando a mi memoria llega el recién suceso con Jade.
Hay una laguna en mi mente, es como si no fuese sido del todo yo por unos momentos, como si mi cuerpo fuese sido manejado. No recuerdo con exactitud cómo mi boca terminó en la suya, tengo la sensación de que algo extraño sucedió allí, que algo me llevó a besarla, pero... ¿Qué?
Lo único que recuerdo es estar hablando con ella sobre cómo me sentía, ya que no le pedí a Jade vernos hoy, solo porque sí y después de eso, sentí un loco y leve corrientazo en la boca y entonces, los ojos grises de Jade que se encontraban abiertos del asombro, estaban a una muy corta distancia de los míos, volviéndome consciente del hecho y alejándome lo más rápido que pude.
También recuerdo lo suave que se sentía su boca sobre la mía y mi corazón acelerado por el momento, incluso pensar que besé a Jade me acelera el corazón, pero es un momento que no recuerdo cómo pasó y eso me tiene comiéndome la cabeza, solo sé que se sintió como si fuese olvidado todo lo que me impide establecer cualquier tipo de relación con ella y haya mandado todo al carajo.
Pensé que la había cagado cuando noté lo extraña que estaba, pero también pensé que así no hubiera deseado que hubiera sido nuestro primer beso, yo no habría hecho eso, yo no habría actuado así, me fuese gustado recordar cómo pasó algo tan importante como el primer beso y me jode no poder hacerlo ahora, sin embargo, eso no cambia mi decisión sobre alejar a Jade de mí, pues al ver su reacción con el extraño beso, me confirmó que debía hacerlo y que quizás era lo mejor.
Nuestra amistad la sentí forzada, sentí que la castigaba al hacerla esperar por mí y es algo que no me parecía justo, quisiera entender la razón por la que ella aceptó ser solo mi amiga y nada más de eso, cuando en realidad es obvio que quería más que una amistad, quisiera entender por qué una persona que apenas me conoce de dos semanas querría esperar por mí, porque no lo entiendo.
Además, tampoco estaba siendo justo conmigo mismo, me prometí tiempo para mí y con Jade, lo estaba rompiendo, me prometí no volver a salir con nadie o acercarme a mujeres hasta sentirme listo y también lo estaba rompiendo.
No estoy listo para una relación y Jade me hacía olvidarlo de a pequeños momentos, cosa que no me parecía bueno... intenté una amistad y joder, eso tampoco estaba resultando bien cuando quería ir a coquetearle, hacerla reír, bailar con ella, cuando en mi mente me imaginaba el escenario perfecto para besarla.
ESTÁS LEYENDO
Hechizada [PARTE 1 COMPLETA - PARTE 2 EN PROCESO]
RomanceAndrew Price era mi crush y así tenía que seguir siendo, un amor platónico a la distancia que sabes que jamás sucederá y entonces teníamos que chocar en ese estúpido supermercado. Él tiene novia, detesto a su novia y creo fervientemente que él neces...