15. La robabesos

9.2K 551 96
                                    


Andrew Price

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Andrew Price.

No sé lo que hago, no sé por qué sigo aquí, no sé qué haré cuando la vea, ni siquiera he pensado en qué le voy a decir.

Reviso la hora en mi teléfono y me doy cuenta que llevo más de una hora esperando a que aparezca, según el vigilante, ella salió con su hermana y me aseguró que llegaría a eso de las seis de la tarde y adivina, son más de las seis, más bien, las siete de la noche y creo que mi culo ya se tuvo que haber congelado y aplanado de esperar tanto tiempo sentado.

Suspiro e incluso puedo ver mi aliento reflejado por el clima que hace hoy, pude haberle enviado un mensaje, podría llamarla, pero siento que si lo hago, no sabría qué decir y probablemente lo arruinaría colgando la llamada, y pensar en enviarle un mensaje no parece correcto con lo que tenía pensado decirle cuando hablaba con Darién.

Veo a una chica de larga cabellera rubia y con ondas, caminar hacia mí y con toda la confianza que tienen los amigos, se sienta a mi lado, ni siquiera la conozco.

Ella ladea la cabeza y sonríe de una forma amigable, veo que me tiende su mano.

Holi, me llamo Aitana, ¿Esperas a alguien? Porque yo sí.

Sonrío y estrecho mi mano con la suya.

—Un gusto... soy Andrew y sí, espero a alguien.

—Uhm... qué coincidencia —dice.

Miro al frente y de reojo, noto que ella estira sus piernas y cruza una sobre la otra.

—¿Tu novia?

La miro.

—¿Uhm?

—¿Esperas a tu novia?

—No es mi novia...

Sonríe, sube y baja sus cejas en una forma divertida.

—Entonces te gusta y quieres hacerla tu novia.

—¿Y tú a quién esperas? ¿tu novio? —pregunto, ignorando sus afirmaciones.

Tuerce la boca, divertida, sabe que el cambio de tema es intencional y es obvio que no le voy a contar a una extraña mis asuntos personales.

Ella asiente y suspira audiblemente.

—No es mi novio, es complicado...

Asiento y supongo que ese es el final de la conversación, por lo que vuelvo la mirada al frente, pero ella vuelve a suspirar.

—No es que me estés preguntando, pero recientemente he salido de una relación y ahora he conocido a este chico que guau... —suelta una baja risa y la miro—. Cuando estoy con él... no me siento culpable de haber terminado con mi antiguo novio, no siento ningún tipo de dolor y no sé si eso esté bien.

Hechizada [PARTE 1 COMPLETA - PARTE 2 EN PROCESO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora