28. Eres mi chocolate

6K 416 64
                                    


Andrew Price

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Andrew Price.

Debería existir alguna razón lógica para que yo me encuentre a las once con veinte minutos de la noche, frente a un gran estante de productos femeninos, decidiendo cuál comprensa para aliviar el dolor de vientre debería comprar, he pasado muchas veces por esta sección, muchas veces he tenido que salvar a mi hermana y es por eso que esta sección no me intimida, ni siquiera consigue intimidarme cuando un tipo que pasa con sus amigos, me mira y termina riendo con su grupo.

Aun no puedo creer que para muchos el periodo femenino sea un tabú, ni siquiera sé qué estaba pensando Jade en decirme que no fuera a su casa solo porque Andrés había llegado, mucho menos entiendo porqué rayos se disculpó en su mensaje, mensaje que no he respondido porque me indigna que crea que su ciclo menstrual arruinaría los planes de ir a su casa, sin importar si solo podré abrazarla, besar su frente o entregarle las cosas que le he comprado y luego regresarme para tan solo dormir.

Pese a eso, no entiendo por qué me es tan difícil escoger una compresa para llevar, en mi mano derecha sostengo una caja en el que se muestra una compresa con diseño de gatito afelpado en un color gris y en mi otra mano, se ve el diseño de una compresa más sencilla, pero con estampado de flores moradas.

Y... ¿Qué tal si llevo ambas?

No veo un problema en llevar ambas y como no pretendo estar toda la noche en un supermercado escogiendo cuál compresa debo comprar, termino echándolas a la cesta junto a las demás cosas y me dirijo a la caja para pagar, ignorando la forma en la que me mira el chico.

Pronto me encuentro en mi auto y como estoy prácticamente a la vuelta de la esquina del apartamento de Jade, no tardo mucho tiempo en llegar a su edificio y después de saludar al vigilante que aún me recuerda de la última vez que vine y que sorprendentemente me deja subir sin ninguna objeción al ver que traía cosas para Jade, finalmente me encuentro en su puerta, tocando el timbre.

Escucho que una puerta de otro apartamento se abre y luego escucho un pequeño grito del susto.

—Dios, juro que me has asustado.

Volteo y encuentro a Hera, que primero ríe y luego me mira sorprendida.

—¿Andrew?

—Hola, Hera, no tenía intención de asustarte.

—Descuida, no pasa nada. Yo iba a...

La puerta que queda enfrente de la suya se abre y entonces Adrien asoma su cabeza para mirarme y asentir hacia mí en un saludo, luego mira a su novia.

—¿Vienes o voy? —le pregunta a ella y en respuesta, la chica lo toma de las cuerdas de su sudadera y lo arrastra hacia el apartamento de ella, me causa algo de gracias que él como pueda, cierra la puerta de su apartamento.

—¡Adiós, Andrew! —gritan ambos y luego la puerta se cierra.

Cuando me giro, debo llevar una mano a mi pecho al encontrar a Eda mirándome fijamente a los ojos, ella suelta una pequeña risa al darse cuenta que me ha pegado un susto.

Hechizada [PARTE 1 COMPLETA - PARTE 2 EN PROCESO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora