18. Sin paracaídas

8.1K 517 100
                                    


Jade Jhonson

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jade Jhonson.

30 de noviembre, 2018.

Dos días, dos días y él no me ha escrito. Y sé que estuve un tanto mal por haber creado este muro entre ambos, porque el hecho de que no me haya enviado ni un jodido emoji como señal de vida, es mi culpa y estos dos días no he parado de pensar en ello y en cuanta razón tenía al decir que la confundida e indecisa era yo.

El hecho de que Andrew no este listo, no es el problema, el problema es que cuando supe que Andrew podría haberme besado en ese momento, entré en pánico y no es porque yo no quisiera, porque es evidente que es algo que he querido hacer desde hace mucho, lo he imaginado, lo he pensado, cómo se sentirán sus labios sobre los míos, a qué sabrán sus besos, cómo se sentirán sus besos y cómo podrían hacerme sentir.

Me muero por un beso de Andrew Price, lo deseo con muchas fuerzas, pero entonces cuando me preguntó si quería besarlo, supe que no era así de sencillo, si lo besaba significaría que vendrían más besos, que seríamos algo más que amigos y me duele, me jode, me frustra y sobre todo, me enfada que mi vida en un cuerpo humano depende de que Andrew a final de año me ame y tan solo falta un mes para ello.

Me jode esta situación, es una mierda y mi indecisión viene porque no estoy segura de que el ir despacio con Andrew, una persona que no está lista para una relación, lo que significa que tampoco para amar de una forma tan rápida, sea una situación que ayude y beneficie a la mía.

No estoy segura de si deba lanzarme al vacío, siento que no tengo un paracaídas y temo que al final, no habrá nadie para atraparme, estoy sola y... ese sentimiento es una completa y jodida mierda.

Suspiro y le doy un sorbo a mi refresco, lo único que he hecho es pensar en Andrew, toda mi mente es Andrew y no hay hechizo para sacar a alguien de tu mente.

Bufo y ruedo los ojos al recordar que cuando me iba esa tarde de su apartamento, él me volvió a mencionar que me merezco algo más, eso me aturdió un poco, porque no, Andrew, no ando pensando que necesito algo más.

No, Andrew, no ando dudando en si deba ir despacio contigo por las razones que piensas, ya que no es así.

A veces quisiera gritarle y decirle lo que me ocurre, pero no puedo, él no se merece esto, tampoco lo entendería y solo complicaría la situación.

He pensado en escribirle, en llamarle, pero siento que esto amerita una conversación en persona, además que aún no estoy segura en si quiero lanzarme al vacío sin un maldito paracaídas y solo con las esperanzas de no caer en una forma terrible.

—Espera, ¿Cómo que prefieres ir con la tal Nina a esos quince años, que ver una película con tus hermanas? —muy indignada, escucho que pregunta Eda al teléfono, entrando a la sala y deteniéndose frente a mí con un ceño fruncido.

Hechizada [PARTE 1 COMPLETA - PARTE 2 EN PROCESO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora