23. ¿Quién es Jade?

6.8K 457 47
                                    


Andrew Price

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Andrew Price.

12 de diciembre, 2018.

—¿Quién está cumpliendo hoy? —le pregunto a mi pequeño sobrino.

Él lleva un dedo a su boca, luciendo pensativo, luego mira a su papá para que lo ayude con la respuesta. Eso me hace reír y me genera ternura a partes iguales.

—Ander, el pequeño And está de cumpleaños —responde mi hermano.

—¿Pequeño And? —se señala a sí mismo y sonrío.

—Un día de estos, juro que me lo llevaré —escucho que dice Darién.

—¡Sí! Tú —y lo abrazo tomándolo por sorpresa y moviéndolo de lado a lado, provocando sus risas.

—¡Pequeño And cumpe año! —grita, emocionado y dando pequeños saltos, una vez que lo libero.

—¡Sí! —aplaude Darién, poniéndose de cuclillas a mi lado.

—Y tu tío genial Andu, te trajo un regalo.

Le doy a mostrar una gran caja envuelta y él de una forma un tanto dramática y cómica, abre su boca, demostrando su emoción, eso me envía una oleada de calidez, ternura y alegría, directo al corazón.

—¿Te gustan los legos, And?

¡Shí!

Sonrío.

—Yo también te traje un regalo, And.

El bebé mira al tío Darién, luciendo una sonrisa de pura alegría al ver la bolsa de regalo que él le muestra.

—¿Quieres abrirlos? —le pregunto y Ander mira a su mamá, como pidiendo su aprobación.

—¿Qué?, ¿Por qué me miras a mí? —ríe Sarah.

¿Puedo, mamii? —me contengo de reír, ya que esa pregunta viene acompañada de unos ojitos de perrito y puchero.

Sarah como puede con su gran vientre ovalado, se inclina un poco y atrapa la nariz de su hijo con cariño, haciéndolo reír.

—Claro que puedes, bebé.

Él asiente efusivamente y se deja caer en el piso, tomando primero mi regalo y colocándolo sobre sus piernas.

—Pero antes, mami tomará una foto —informa Sarah como cualquier mamá con su hijo, esa mujer le toma fotos a Ander hasta de la cosa más mínima que hace y es que no la culpo, porque si no es ella, soy yo o cualquier otro miembro de la familia.

El bebé asiente y Darién y yo, también nos dejamos caer en el piso, para acomodarnos al lado de Ander. Sarah se posiciona, enfocando su teléfono hacía nosotros.

Hechizada [PARTE 1 COMPLETA - PARTE 2 EN PROCESO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora