♡ Nota de autora ♡

6.3K 327 77
                                    


Antes de leer esto, si Wattpad te trajo directo hasta acá, retrocede que antes de esta nota, está el capítulo final ♡

Antes de leer esto, si Wattpad te trajo directo hasta acá, retrocede que antes de esta nota, está el capítulo final ♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holiii, esta vez no preguntaré cómo están, porque creo que la respuesta es evidente...

Primero que nada, sé que así como a mí me costó escribir ese capítulo final, a ustedes podría costarles un poco aceptar este final, pero es el que tenía planeado desde un principio para la historia, uno un tanto realista y que al menos para mí, tiene mucho sentido por cómo iba la trama, por cómo iban resultando los sentimientos de Andrew.

En repetidas ocasiones creo que se dejó en claro que él estaba muy confundido respecto a sus sentimientos, tan confundido que no podría entregar todo de sí en la relación. Porque la realidad es que él aún no ha sanado sus heridas, no ha tenido la oportunidad de dedicarse un espacio y un tiempo para sí mismo, no ha podido pensar bien en sí mismo y en todo lo que ha ocurrido, debido a que Jade ocupa gran parte de sus pensamientos, distrayéndolo de otras cosas que también son importantes.

Y sé que duele mucho, créanme, a mí también me duele a pesar de que soy la autora. Pero mi trabajo como autora, es tratar de escribir finales que a pesar de que son ficticios, vayan acorde a la trama. No escribo finales porque quiera ser cruel y hacerlos llorar, no porque se diga por ahí que los finales tristes venden, no porque lo haya decidido al final solo porque sí, sino porque este es el final que debía tener Hechizada y tengo mis muy válidos argumentos. Además, era lo que estaba planificado desde hace más de dos años que escribí el libro.

Pero calma, antes de que decidas lincharme porque igual seguirás creyendo que soy muy cruel y solo quería hacerlos sufrir, debo añadir que uno de mis deberes como autora es hacerles saber que el libro no acaba acá, por tanto, no tiene epílogo, ya que...

*Redoble de tambores*

¡Habrá una segunda parte!

Por ahí leí algunas teorías que podrían resultar ciertas y que se revelarán o confirmarán en el segundo libro. La verdad es que no puedo dar muchos detalles al respecto, solo diré que la segunda parte se publicará en este mismo archivo de Wattpad, pero no ahora, porque la segunda parte está en proceso y en cuanto considere que hay suficiente material adelantado, comenzaré a publicarlo. Así que mientras, el libro se marcará como completado, ya que el primer libro ya ha llegado a su fin.

Tengo otros detalles para compartir que no son spoilers, mas no estoy segura si arriesgarme y salir de mi zona de confort con un live en tiktok o si simplemente abro un cajón de preguntas en mi Instagram y voy respondiendo a algunas de sus dudas, déjenme en los comentarios qué les parece mejor.

Ahora para finalizar esta nota de autora un tanto larga, quiero agradecerles por haber llegado hasta aquí, gracias por quienes están al pendiente de mí y me preguntan cómo estoy, gracias por haber decidido darle una oportunidad a mi libro cuando una publicación ya sea en tiktok o en Instagram les apareció, o porque simplemente alguien les recomendó mi historia.

Gracias por leer a la brujita y a Andrew, gracias a aquellos lectores que me escriben diciendo que han releído mi historia más de una vez, gracias por todo su cariño y amor. Jamás en mi vida creí recibir tanto apoyo de personas que habitan en diferentes lugares del mundo, gracias por ser pacientes ante cada actualización nueva, simplemente gracias, porque sí que estoy muy agradecida con ustedes.

No me despediré, porque este no es un adiós, será un hasta pronto y espero volver a leerlos en la actualización de la segunda parte, que les digo de una vez, que la espera valdrá la pena, pondré todo mi corazón en este segundo libro, daré lo mejor de mí, para que este libro sea aún mejor que el primero.

Nos leemos pronto y si quieren saber más info sobre el segundo libro, no olviden estar al pendiente de mis redes sociales y tampoco olviden, que hay un canal de WhatsApp por donde siempre me la paso subiendo info en la semana.

¡Los amo un montón y gracias por todo!

¡Los amo un montón y gracias por todo!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hechizada [PARTE 1 COMPLETA - PARTE 2 EN PROCESO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora