Andrew Price.
22 de octubre, 2018.
Suspiro, una vez más he discutido con Nerea. No hubiera pasado nada si la chica de cabellos morados no se hubiese subido a ese escenario y no se hubiese puesto a cantar Girlfriend de Avril Lavigne.
Al principio, creía que no era para nosotros, no hasta que nos miraba al entonar cada palabra llena de indirectas bien directas. Fue cuando entendí que la canción que había cantado Nerea minutos atrás, era para ella. La cuestión es que Nerea no se molestó al instante, se molestó cuando llegamos al apartamento y yo no quise tener sexo con ella, fue allí cuando explotó y me mandó a la mierda junto a la "peliteñida".
Tengo el presentimiento de que a Jade le gusta hacerme la vida difícil con mi novia, no sé si arrepentirme de haberle regalado esa bebida. Aunque también debo tener en cuenta que Nerea la provocó con su canción, pero joder, ¿Era tan necesario subirse a un escenario y decir públicamente que a mí me gusta ella y yo le gusto a ella?, ¿Decir que deje a mi novia tóxica y hacerla a ella mi novia porque ella podría hacerme sentir mejor?
Pero, ¿Qué carajos?
Ni siquiera podría afirmar que me guste ella, porque no me gusta. Es muy guapa, claro está, pero de pensar a que es guapa y que a veces me encuentre pensando en nuestro torpe encuentro en el supermercado no significa que me guste.
Tengo novia, es imposible que me guste.
Vuelvo a suspirar y recargo mi espalda de la silla, hoy el día ha estado algo flojo en el consultorio, solo he atendido a un gato persa y el simple hecho de estar tanto tiempo sin hacer nada, me hace pensar en un poco de todo.
Y es que aún no comprendo esa frase de la canción entonada por Jade, que decía que mi novia era una mentirosa, ¿A qué se refería con eso?
No desmentiré al 100% que piense que Nerea es tóxica, es lo que piensa la mayoría y honestamente, soy consciente de que mi novia es algo tóxica, pero... ¿Mentirosa? No lo entiendo...
¿Nerea me estará ocultando algo o solo es Jade molestando?
¿Quién será la mentirosa?
Creo que lo más lógico sería confiar en mi novia, pero... ¿Por qué Jade, una persona que no conozco, me hace dudar sobre mi relación con Nerea?
ESTÁS LEYENDO
Hechizada [PARTE 1 COMPLETA - PARTE 2 EN PROCESO]
RomanceAndrew Price era mi crush y así tenía que seguir siendo, un amor platónico a la distancia que sabes que jamás sucederá y entonces teníamos que chocar en ese estúpido supermercado. Él tiene novia, detesto a su novia y creo fervientemente que él neces...