Jade Jhonson.
Fue un accidente, no fue intencional, ese beso fue un accidente, no lo planee, yo solo me acerqué e iba a besar su mejilla en despedida, pero él volteo y... y mi boca aterrizó sobre la suya.
Y, ¿Qué rayos fue eso? ¿Cómo que a la próxima que lo bese accidentalmente no lo dejará pasar?, ¿Y qué rayos es eso de robabesos?, ¿Qué no va a fingir amistad?
¡¿Qué diablos?!
¡Pero si él es quien me ha pedido que seamos amigos!
No lo entiendo, no entiendo a Andrew Price, ¿Qué rayos le pasa? Y no sé si deba preocuparme o no, pero pude notar que no hablaba en juego, era muy en serio y vale, entiendo que le gusto y que por eso suele coquetear, mirarme y sonreír de esa forma encantadora que alienta mi gusto hacia él, pero me frustra, me frustra que ahora se ponga en este plan porque no lo entiendo y su indecisión sobre qué hacer, me desespera y eso no es bueno.
¡Se suponía que al fin me iba a alejar de él! Pero tuve que aceptar, volver a ser su amiga porque cuando iba a negarme, vi sus ojos y... ¡y caí! Soy patética y me molesta que mi corazón se encuentre acelerado de tan solo pensar en él, pero también me duele, me duele porque él quiere ir lento, quiere conocerme y eso requiere de más tiempo del que tengo para ofrecer.
¡Debí negarme!
Tomo mi almohada y suelto un chillido ahogado y lleno de frustración, detrás de la puerta, se encuentra mi hermana Eda que lleva esperando con una paciencia increíble para que la deje entrar y así, poder contarle lo que pasó, ya que todo iba bien, por un momento me encontraba en una especie de nube extraña en la que solo pensaba en Andrew en una forma muy rosa, hasta que el ascensor se detuvo en mi piso y recordé todo lo que está mal en mi vida y entré al apartamento en total silencio, mordiendo la uña de mi dedo pulgar y en dirección a mi habitación, con una Eda pidiendo explicaciones detrás de mí, entonces sellé la puerta con magia y me encerré porque no quiero escuchar las cosas positivas que tiene para decir.
¡Porque no hay nada positivo en esto! Suelo ser una persona positiva, pero también soy realista y sé que un mes es muy poco tiempo para que él me ame, es muy poco tiempo para yo amarlo, ¿Cómo se supone que eso podría pasar? ¿Cómo dos personas podrían jurarse amor eterno en un mes? No soy una experta, pero no soy tonta y sé que el amor no funciona así.
El amor se construye, se crea con el tiempo y no es algo que ocurra de la noche a la mañana.
¡Esto no es una película, no es un maldito libro de romance rosa!
—Jade, podrás tener la puerta cerrada, pero siento tu vibra llena de frustración, así como puedo saber lo que estás pensando. Déjame entrar, prometo no decir cosas positivas sobre Andrew y lo que ocurre.
—¡Mientes!
—En serio, lo prometo, no voy a cruzar esa línea que no quieres que cruce.
No tan convencida, retiro el hechizo y abro la puerta. Cuando mi hermana está a punto de dar un paso, alzo mi mano, deteniéndola.
ESTÁS LEYENDO
Hechizada [PARTE 1 COMPLETA - PARTE 2 EN PROCESO]
RomanceAndrew Price era mi crush y así tenía que seguir siendo, un amor platónico a la distancia que sabes que jamás sucederá y entonces teníamos que chocar en ese estúpido supermercado. Él tiene novia, detesto a su novia y creo fervientemente que él neces...