Importante: Antes de que comiences a leer y te tragues tremendo spoiler, hay un capítulo antes de este, por si Wattpad te trajo directo a este 💜✨
Andrew Price.
25 de diciembre, 2018.
Con Simba siguiéndome el paso y con una sonrisa de tonto enamorado estampada en mi cara, abro la puerta de la habitación y me lanzo sobre la cama, causando que un Darién dormitado rebote y emita un quejido de fastidio.
—Jade dijo que me quería —digo.
—Uhmju... —es su respuesta y es entendible que no me esté prestando atención cuando apenas son las seis de la mañana.
Hace tan solo media hora desde que dejé a Jade en su casa y las palabras «Te quiero», no paran de rondar por mi cabeza, soy consciente de que hoy no ha sido la primera vez que lo ha dicho, pero sí la primera vez en la que no me alarmé de escucharlo, porque pude decirle que la quería en el momento exacto en el que verdaderamente me di cuenta que también lo sentía.
Así que tengo la necesidad de contarle a alguien lo que me tiene tan sonriente y flotando en el aire, y ese alguien, por supuesto que es la persona con la que comparto piso.
—Darién —lo llamo.
No responde.
—Darién.
—¿Uhm?
—Darién.
—Coño, ¿Quieres hablar ya? —suelta en un mal tono, girando su cabeza hacia mí, pero manteniendo sus ojos cerrados.
No respondo y entonces él emite un gruñido de hastío y su ceño se frunce.
—¡Ya habla!
—Le dije a Jade que también la quiero.
Sus ojos se abren con rapidez.
—¿Qué dijiste?
—¡Que le dije a Jade que la quiero, Joder! —grito y no me importa si también despierto a los vecinos por ello.
—¡Joder! ¡Mierda! ¡¿Tú le dijiste que la querías?!
—¡Sí! ¡Le dije que la quería!
—Vaya... —dice y como si estuviésemos sincronizados, nos volteamos en la cama, con la mirada puesta en el techo lleno de estrellas de Darién.
—Sí... Vaya.
Nos quedamos por un momento en silencio, hasta que él vuelve a hablar:
—¿Y en serio la quieres? Es decir, ¿Estás completamente seguro de que la quieres?
Suspiro y asiento.
—Es que... Con Jade todo es diferente, no hablo solo de su físico, porque ambos sabemos que es jodidamente preciosa, es solo que cuando estamos juntos y entonces ella me mira con esos increíbles ojos grises que parecen brillar como las estrellas, mi corazón se acelera y no puedo evitar pensar en que debo hacer todo lo que esté a mi alcance para que ella me siga viendo de esa forma.
ESTÁS LEYENDO
Hechizada [PARTE 1 COMPLETA - PARTE 2 EN PROCESO]
RomanceAndrew Price era mi crush y así tenía que seguir siendo, un amor platónico a la distancia que sabes que jamás sucederá y entonces teníamos que chocar en ese estúpido supermercado. Él tiene novia, detesto a su novia y creo fervientemente que él neces...