𝟑𝟑

906 47 3
                                    

"𝐄𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐞𝐬 𝐝𝐚𝐫𝐥𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐩𝐨𝐝𝐞𝐫 𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐬𝐨𝐥𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐫𝐮𝐢𝐫𝐭𝐞."

― 𝐀𝐫𝐢𝐚𝐧𝐚 𝐆𝐨𝐝𝐨𝐲

Una semana.

Quedaba tan solo una semana para que nos mudásemos a Wilson.

Y también hacía un mes que no había visto a Frey, ya que Mason se había llevado a Heist y a él a una especie de entrenamiento especial y no quería que tuviesen distracciones.

Por parte de Heist, una distracción podría ser cualquiera de las chicas con las que se iba por las noches o que a veces incluso traía a casa.

Y bueno, por parte de Frey estaba yo.

No había podido hablar ni siquiera con él, ni mandarle ningún tipo de mensaje o llamarle.

Ninguno de la familia se había podido poner en contacto con cualquiera de los tres y aunque supiese que estaba bien... Le echaba mucho de menos.

Hace un par de días, fui al apartamento de Cris a despedirme de él, diciéndole que los Stein se habían visto obligados a tener que mudarse, ya que habían trasladado a Pierce en la policía y decir que la despedida me dejó destrozada, era quedarse cortos.

Cris me había hecho prometerle que nos las arreglaríamos para quedar y que nos llamaríamos todos los días... Pero no iba a ser lo mismo.

Intenté distraerme de todo lo que se estaba viniendo encima ayudando a Mila y a Kaia con la decoración de la casa que habían comprado ahí y la verdad es que iba a quedar preciosa.

La decoración era elegante y bonita, pero no perdía el aire oscuro que tanto les gustaba a los Stein.

En cuanto a mi habitación, antes de que se fuese Frey, acordamos que la compartiríamos, ya que aquí, prácticamente todas las noches dormíamos juntos.

Frey dijo que estaba en mi mano decorarla, así que así lo hice, pero tratando que fuese una habitación que a él también le gustase.

La habitación era bastante grande; sus paredes se encontraban pintadas de un gris claro, haciendo juego con el edredón y los cojines de la gran cama de matrimonio que habíamos encargado.

A ambos lados de dicha cama se encontraban unas mesillas de madera de roble negra y un cabecero de cuero negro en la parte que daba a la pared.

En la habitación se encontraba un pequeño sofá de cuero a juego con el cabecero y dos grandes armarios a cada lado de la habitación para cada uno, junto con dos escritorios de madera negra a juego con las mesillas y una televisión en uno de los lados de la habitación.

El baño que mandamos construir para la habitación era bastante bonito. También estaba decorado con los mismos tonos grisáceos de la habitación, dos lavabos, una ducha y una pequeña bañera de hidromasajes.

Solo esperaba que a Frey le gustase como había elegido todo.

Cuando finalmente terminamos de decorar y dar los últimos retoques a la casa, no nos quedó otra que esperar a que regresasen los chicos y empezar a hacer las maletas, ya que en tan solo tres días, nos íbamos a tener que mudar a Wilson.

✠✠✠

Me encontraba junto a Mila, Kaia, Pierce y Adam, esperando en la entrada a que llegasen.

Estaba ansiosa y un tanto nerviosa por ver al fin a Frey, pero había algo que me asustaba en cierta manera.

Había podido observar los últimos meses los cambios tan drásticos que se producían en el involuntariamente y, en cierto modo, me asustaba que volviese cambiado.

𝐔𝐧𝐝𝐞𝐫 𝐏𝐨𝐬𝐬𝐞𝐬𝐬𝐢𝐨𝐧│𝐅. 𝐒│Donde viven las historias. Descúbrelo ahora