agradecimientos.

145 10 3
                                    

No sé nisiquiera por donde empezar.

Empecé este fanfic por una amiga muy cercana, como su regalo de cumpleaños, pero jamás pensé que podía encariñarme tanto con el anime en el cual está inspirado, hasta yo estoy enamorada de Aomine, es todo un encanto.

Quiero agradecerles por tomarse el tiempo de leerla, y disfrutarla, créanme que no será el único ni el primer fanfic de Kuroko no Basket, amé demasiado el anime.

Mi parte favorita fue el desarrollo y el romance de Kagami y Estela, los amo, son mis parents, también que Kenzie tuvo consencuencias, y no solamente fue perdonada por Kuroko fácilmente, eso es para que sepan que todo lo que hacen, y dicen son consencuencias.  También me gustó tocar un tema tan importante como el bullying, lastimosamente no pude desarrolarlo más porque estuve centrada en el romance de Raquel y Aomine.

Espero que les haya gustado, no olviden votar por los capítulos, y si quieren fanfics, déjenlo en los comentarios que haré lo que pueda.

No olviden pasarse por mis otros fanfics:


Prohibido: Satoshi y tú.

Adore you: Germán y tú.

Tiempo: Haku y tú.

Nueva atracción: Vitali y tú.

Voto de silencio: Garu y tú.

Un nuevo silencio (parte 2): Garu y tú.

Sin más que decir, los amo, de verdad muchas gracias por tomarse el tiempo.

¡Gracias, totales!

Hobbie [Daiki Aonime y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora