La verdad no lo había pensado, ¿cómo pude ser tan tonta y dejar pasar algo tam importante? Mordí mi labio inferior, para luego negar con la cabeza, tomándomela, me comenzó a dolear inclusive, me senté. Kuroko y Kagami me me miraban ahora con un semblante serio.
Kuroko se paró, tomando mi mano.
—¿Quieres que yo hable con él sobre eso?
Alcé la mirada, negando sonriendo un poco amarga por eso. Relamí mis labios, no sabía que hacer, tenía miedo de decirles quien era porque, ¿qué pasaba si decía quien era y me llegaban tres vídeos más? No podía permitirlo, tenía demasiado miedo, me sentía demasiado pequeña.
—Encontraré el momento para decírselo. —Kuroko asintió con la cabeza soltándome. —Gracias Kuroko.
Kuroko asintió, para después tomar su comida saliendo a la cocina para comer, me paré, pero cuando iba a salir, Kagami tomó mi brazo deteniéndome, estaba un poco rojo.
—Ayúdame con Estela
Soltó, abrí la boca, sorprendida, para después sonreír señalándolo con el dedo. Comencé a molestarlo como por tres minutos hasta que asentí.
—No te preocupes, me dicen Raquel alias Cupido.
Coloqué mis manos en mi cintura, orgullosa, estre frunció el ceño negando.
—Nadie te dice así, neardental.
Los dos asentimos, para después ver la cara seria de Kagami, me estaba tratando de intimidar pero lo miré con los ojos entrecerrados aburrida, ya me había acostumbrado.
—Pero es un secreto...
—Los estoy escuchando.
Kagami y yo nos tapamos la boca, quien Kuroko nos miraba cruzado de brazos parado frente la puerta, los dos volteamos lentamente.
—Kuroko...
Dije nerviosa, echándolo de su propio cuarto cerrando la puerta escuchando que la abriéramos, Kagami saltó por la ventana, corrí hasta ver como salía corriendo lejos de la casa, abrí la puerta y sonreí lo más natural posible.
—¿Y Kagami?
Señalé la ventana, y vi como Kuroko se asomaba viendo como Kagami se perdía entre las calles, yo sonreí encogiéndome de hombros divertida.
—Solamente iba a decir que si me cae bien como para mi hermana...
Me tapé la boca sorprendida, riéndome fuertemente, viendo como Kuroko estaba confundido, bueno, al menos Kagami iba a poder dormir en paz sabiendo que tenía la sagrada bendición de que Kuroko no le parecía mal la futura posible relación de su hermana y su mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
Hobbie [Daiki Aonime y tú]
FanfictionCuando hay un sueño de por medio, todo lo vale, y se hará todo lo posible por alcanzarlo, así llueva, truene y el mundo se venga abajo, porque es eso: es un sueño. Y para Raquel Walker, estar en un equipo de básquet era su sueño, era algo que le ap...