tacones rojos

173 14 14
                                    

E S C E N A R I O   E X T R A 

Estaba sentada mirando divertida a Aida y a Estela corretear distraidas por unos vestidos, al haber ya cumplido la mayoría de edad ya podíamos entrar a bares, así que nuestra celebración por haber ganado las finales, y haber ganado contra todos los colegios, entonces todos concordaron con que sería increíble comenzar una nueva etapa todos juntos con una noche que pudieramos compartir recuerdos. 

—¿En serio te pondrás esos incómodos tacones rojos Raquel? —Exclamó Kenzie, mi mejor amiga colocándose labial rojo. —Ojalá pueda impresionar a Kuroko, una chica pelirosa no dejaba de medorearlo y me molestaba. 

Aida volteó enarcando una ceja.

—¿Esa no era la novia?

Estela negó, saliendo en brassier, todas nos sonrojados regañándola, pero ella solamente le restó importancia. 

—Estamos entre mujeres, y no, no es la novia, a ella le gusta y ya, y te dije, no eres su tipo, puedes fijarte en otro, menos en Kagami, él me gusta a mi. 

Sonreí enternecida, me terminé de colocar el vestido blanco, sonriendo peinándome el cabello con mis dedos, sonriendo satisfecha viéndome al espejo. 

—¿Y tú, no tienes algún chico por ahí? 

Caminó por detrás Aida riendo, codeándome. Pensé, ¿había? Pues no, tal vez Kagami pero él era de Estela, la verdad es que me llamaba la atención un chico, pero no me acordaba su nombre, solamente sus ojos, eran azules y era moreno. 

—No me acuerdo el nombre, pero si me lo encuentro, sé quien es. 

—Que aburrida eres. 

Abrí la boca, fingiendo estar ofendida. 

—Jamás dirán eso de mi. 

—¡Pues, bien, vámonos!

Todos gritamos, bajamos viendo que los chicos también estaban, y nos dirigimos al bar, cuando entramos, gritamos divertidos, lo primero que vi fue a Koganei pedir demasiados shots y tomárlos como agua, y después vi como Takao lo arrastraba al baño, reí divertida, y después vi como comenzaba a llegar gente. 

—¿Qué haces ahí parada? ¡Ven, vamos!

Me agarró la mano Aida y me llevó a la pista a bailar, y pues eso hicimos. Vi como Kagami amargado se sentó, rodeé los ojos, entrelazando brazos. 

—¿Qué haces subnormal? —Gruñó. —¡Suéltame, apestas a cursilería!

—Sacarte a bailar. —Contesté al instante. —Vámonos. 

Este después de decir de que me iba a morir, finalmente cedió, y lo lancé al centro para que bailara, gritando su nombre, después de recibir amenazas de muerte, lo vi bailar hasta abajo, me tapé la boca para no morir de risa, luego siguió Kuroko, y así sucesivamente, después vi como se comenzaba a llenar de más gente de generación milagros, ya los conocía. 

Vi a Akashi de lejos, me saludó con un asentimiento de cabeza, yo le devolví con un saludo de mano, me iba a voltear pero escuché como gritaban mi nombre. 

—¡Raquelita!

Kise, efectivamente, se veía muy bien con su camisa blanca y cabello despeinado.

—¡Hola Raquelita!

Volteé sonriendo, abrí mis brazos para abrazarlo que fue correspondido, me besó la mejilla, a lo que recibí miradas asesinadas, lo miré entrecerrando los ojos, a lo que esté se quejó rascándose los ojos. 

Hobbie [Daiki Aonime y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora