Malas noticias

138 4 0
                                    

Desde que salió de operación triunfo, Luis se propuso seguir su sueño sin tener que cambiar su forma de ser, siendo fiel a sus principios como siempre le habían enseñado sus padres.

Universal music se fijó en él desde que ese día salió de la academia y decidieron acompañarle en su trayectoria musical.

A ellos no les hizo gracia que Luis decidiera hacer su música antes que la que la gente escuchaba y por la que pagaban, pero vieron que era un diamante en bruto y tuvieron que aceptar para evitar que Luis se fuera a otra discográfica.

Desde ese momento todo fue bien para Luis. Sacó su primer disco, donde la gente se dio cuenta que ese chico no era el mismo al que estaba en la academia.

A ese disco se le sumó otro un poco más diferente pero siempre con su mismo estilo.

Hizo una gira por España que fue todo un éxito y más adelante, con su tercer disco, llenó estadios enteros con gente que gritaba sus canciones y lo apoyaban.

Esos 5 años fueron geniales para Luis. Cumplió su sueño de ser cantante.
Pero siempre le quedó esa espinilla clavada desde que acabó ot. Una espinilla que tenía nombre y apellido, Aitana Ocaña.

Desde ese instante en el que separaron sus caminos, aitana se olvidó de la existencia de Luis, o eso piensa él.

En cambio Luis siempre se acordó de aitana. Siempre sonreía cada vez que la veía por la tele y veía como estaba brillando y triunfando.

El nunca dudó de ella. Sabía que iba a ser una estrella y no se equivocó.

Aitana sacó muchos discos en estos años. 4 para ser exactos.

En el primero aún estaba averiguando cual era su estilo. Y ahí se dio cuenta que lo que le gustaba a ella era cambiar y no hacer siempre la misma música.

Por eso su segundo disco fue algo un poco más pop rock de los 2000 sin dejar atras su estilo, el pop.

Su tercer disco fue algo más urbano, y tras el hizo una gira por toda España y parte de latinoamerica.

La gente la adoraba. Y era normal. Aún teniendo el triunfo que tenía siempre dejaba claro que le encantaba pasar el rato con su familia. En ningún momento se le subió la fama a la cabeza.

Su cuarto disco fue solo de baladas. Baladas que contaban lo mal que lo estaba pasando al romper con su pareja Miguel bernardeau, con quien estuvo tres años.

El actor y la catalana decidieron poner fin a su relación de forma amistosa por motivos personales que ninguno de los dos se atrevieron a contar.

Ahora estaba trabajando en su quinto disco y ensayando para la gira que tenía pendiente por España, latinoamerica y parte de Estados Unidos.

Luis no la había olvidado. Seguía enamorado de ella como la primera vez y ver cómo triunfaba cada vez más le llenaba de orgullo.

Pero sabía que no podía volver a su vida. Aún así no dejó de dedicarle canciones indirectamente.

Luis aceptaba que aitana había hecho su vida sin el, que había encontrado a otra persona con la que ser feliz y que el ya no formaba parte de su vida.

O eso pensaba el, porque aitana también le recordaba día y noche.

Si, ella estaba enamorada de su pareja pero nunca ha sentido algo tan intenso como lo que sintió con Luis.

Y ella le tenía cariño, escuchaba sus canciones y sabía sobre todos y cada uno de sus logros. Pero nunca fue capaz de acercarse a él.

Luis también seguía trabajando en su quinto disco, que estaba apunto de acabar.

Y no podía evitar alegrarse de que Miguel y aitana hayan roto. Porque aunque aceptaba que ella fuera feliz con otro, le dolía ver como cada día la gente subía fotos de los dos besándose, dándose amor. Y el deseaba ser miguel en esos momentos.

Estaba feliz pero su felicidad no duró mucho al enterarse de esa noticia. A las 2 de la madrugada Luis se encontraba escribiendo una de las últimas canciones del disco cuando cosme le llamó.

Nunca había perdido el cariño con cosme ni belén. Pero nunca se llamaban. Así que eso era una mala señal. Y lo averiguó en el momento en el que cosme pronunció esas palabras con un nudo en la garganta

- Mi Hija ha tenido un accidente - solo logró escuchar eso. Sabía que aitana había ido a pasar el finde con sus padres a Barcelona.

Lo único que hizo fue llamar a roi rápido y pedirle que le llevara al hospital.

Roi se encargó de avisar a todos los chicos de ot, incluidos profesores.
Aunque algunos ya habían sido informados por los padres de aitana antes y ya se encontraban allí.

Es el caso de amaia, que después de venir desde Pamplona fue la primera, exceptuando a sus padres, en poner un pie en ese hospital.

A Luis le dolía estar en esa situación. Le dolía ver como sus padres estaban jodidamente rotos al ver a su hija así.

Le dolía ver como amaia, que siempre tenía una luz y un brillo en los ojos increíble, ahora mismo estaba apagada, sentada en las jodidas sillas de hospital intentando no llorar demasiado.

Le dolía ver como roi, que siempre estaba haciendo bromas, ahora mismo estuviera aguantandose las lágrimas para dar un poco más de estabilidad a la situación

Pero mas le dolía verse a él, llorando como nunca antes lo había hecho y tratando de calmar la maldita ansiedad que estaba sufriendo ahora mismo.

Sabía que aitana estaba en estado crítico. Que ahora mismo estaba respirando con la ayuda de una máquina y aun así, le costaba hacerlo.

Sabía que estaba conectada a otra máquina que le medía el pulso, y que no tenía apenas.

El corazón no le estaba funcionando bien. Tenía una costilla rota y la sangre llegaba con dificultad a sus pulmones.

Además, se había dado un fuerte golpe en la cabeza y le habia creado una lesión grave en ella.

Su corazón dejo de latir por unos minutos, tuvieron que reanimarle más de una vez y aunque fue con éxito, les costó más de lo esperado.


La situación no podía ser peor. Luis sabía que era cuestión de tiempo que el corazón de aitana dejase de funcionar otra vez, esta vez para siempre.

Lo sabía pero no quería pensar en una vida sin escuchar sobre ella y sus éxitos. Aún así, sabía que tenía que empezar a asumir que era prácticamente imposible que ocurriera un milagro, y más si ni los médicos confiaban en que saliera adelante

Definitivamente, la vida de Luis se había puesto cuesta arriba y a él realmente le aterraba no ser capaz de avanzar y subir esa cuesta sin ella

//Aquí el primer capítulo de esta novela. Muchos me pedisteis drama y aquí hay mucho. Espero que os esté gustando esta forma de escribir porque es la primera vez que escribo así y me está costando un poco más❤️//

por tí estaré Donde viven las historias. Descúbrelo ahora