La base es la confianza

52 4 0
                                    

25 de septiembre de 2018

A los dos les gustaría decir que todo está bien entre ellos, que después de esa pelea y esa conversación todo se arreglaría. Pero la realidad es que todo empeoró desde ese momento.

Aunque habían hablado Luis seguía sin confiar. Más cuando cada día las revistas relacionaban a su novia con miguel el doble que el día anterior.

Y no es que aitana pusiera de su parte en parar eso. Porque para ella era mucho mejor pasar del tema y esperar a que los periodistas se cansaran de hablar de eso.

El problema era que no se cansaban.y al gallego le dolía que su novia no desmintiera los rumores.

Le hacía pensar que tal vez no lo hacía porque estaba empezando a enamorarse del actor.

La catalana no había cumplido la promesa. Le dijo que mantendría distancias Con el para que no haya problemas en la relación y siguió quedando con el incluso a solas.

Pero el tampoco podía hacer nada ahí. Lo único que podía hacer era confiar en ella. Pero se le estaba complicando.


Hoy era un nuevo día y el gallego estaba en el estudio con su chica. No en el mismo lugar pero si en el mismo edificio.

Hoy habían tenido una pequeña discusión por la mañana, por el mismo tema. Y no se llegó a arreglar.

Y por eso Luis hoy no estaba muy centrado en lo que estaba preparando.
Lo que sabe es que se sentía fatal, y pensaba arreglandolo invitandola a comer.

Justo cuando terminó de componer una canción,fue a la cabina donde se encontraba su novia.


No pudo llegar a entrar porque vio a su chica salir de ahí.

- Luis ¿que haces aquí?

-trabajo en el mismo sitio que tu. No sé si te acuerdas. He terminado y venía a buscarte.

- ¿para que?

Ya estaba acostumbrado a que aitana fuera tan seca con el. Llevaba así muchísimo tiempo, y aunque le dolía siempre intentaba excusarla.

-es que me siento fatal por lo de esta mañana y quería invitarte a comer para que veas que me importas.

- gracias Luis, ya sé que te importo bobo. Pero es que hoy no puedo.

Le gustó que le llamara bobo y que no estuviera enfadada con el por la discusión. Pero sabía que le estaba ocultando algo.

-¿por qué? ¿Que pasa?

-estoy terminando una cosa porque mañana no voy a poder venir. Y me queda mucho así que vamos a pedir y comer aquí

-ah, Bueno ,pues otro día ¿no?

- claro

-¿estás con martos?

- si. ¿Por?

-llevo buscándolo toda la mañana. ¿Le puedo preguntar una cosa sobre el disco? Y te dejo trabajar tranquila, te lo prometo.

-vale

Luis entró y se encontró con la sorpresa de que, el chico de las revistas, el principal problema de las peleas que había tenido con aitana, el mismísimo Miguel Bernardeau estaba sentado ahí.


Le extrañó porque ahí no pintaba nada. Pero se esperaba cualquier cosa viniendo de él.

- hola Luis

El actor saludó al gallego con una sonrisa en la cara disfrutando de como se había quedado al verle ahí con su novia.

-hola Miguel ¿qué haces aquí?

- ha venido para un proyecto que estamos creando junto a aitana.

-sip. De hecho estas hablando con el posible actor del próximo videoclip de tu novia.

-me dijeron que buscara a un actor en condiciones y se me vino a la mente el. Es muy bueno.

La catalana quiso explicar el por qué estaba Miguel ahí porque su novio se había rallado, normal porque no sabía nada

-ah y ¿de que va el videoclip?

-pues...

- de amor - contestó el actor con una sonrisa en la cara

- de hecho nos damos varios besos

pudo seguir hablando, pero la mirada de aitana le amenazaba con matarle si seguía haciéndolo, así que decidió callarse

-ya veo. Pues que trabajéis mucho.

Estaba molesto, porque ni siquiera le había contado nada. Y aitana lo supo cuando Luis se dirigió a la puerta para irse sin ni siquiera mirarle.

-Luis no te enfades

-no estoy... No estoy enfadado ¿vale?

Aitana sabía que mentía, pero no podía hacer nada ahí.

-nos vemos en casa supongo.

Ahora si abrió la puerta pero la voz de aitana le paró.

-Luis. ¿Ni un beso?

el gallego suspiró y se acercó a su aún novia para darle un beso en la mejilla,cosa que molestó mucho a la catalana.

Sabía que cuando volviera a casa le esperaba una charla, y que probablemente, aunque Luis le haya dicho que no está enfadado, estaría furioso por algun motivo

El problema era que aitana no conseguía saber cuál era ese motivo. Y se estaba cansando de ver a su novio siempre enfadado con ella.

-Miguel, ese comentario sobraba

-mi culpa no es que tu novio se ponga celoso por tonterías

-sabes que no son tonterías, ya te he dicho que le está afectando el revuelo que está habiendo entre nosotros

- si le afecta tanto es porque está casi seguro de que todo ese revuelo es cierto. Y si no lo arregláis es porque tu también lo piensas. Hacemos buena pareja, aitana. Y estoy más cerca de tu edad que él.

Eso molestó a aitana. La gente no paraba de criticar su relación con Luis por la edad.

Y era algo que no entendía. Ella es una de las que piensa que para el amor no hay edad, siempre que sea legal.

Pero la gente no paraba de decir que Luis era muy mayor para ella, y que tenía que buscarse a otro que sea más o menos de su misma edad

- nunca me ha importado la edad. Y no, no pienso que lo que dicen las revistas sea verdad. Sabes perfectamente de quien estoy enamorada. Y no eres tú. Es la misma persona que se ha ido cabreado conmigo, en parte por el comentario tan innecesario que has soltado.

-bueno vale, perdón. Pero no he dicho nada que no sea cierto. La canción va de amor, tu me has elegido a mi porque me conoces y tienes confianza conmigo para darme besos, como te han pedido que hagas en el videoclip. Es trabajo. Si le molesta que trabajes, es porque no confía en ti.

La catalana no quería pensar que el actor tuviera razón. Pero la verdad es que últimamente tenía la sensación de que Luis no confiaba en ella lo suficiente para mantener la relación entre los dos.

-bueno, tu lo has dicho. Estamos en el trabajo, así que tu céntrate en trabajar y no intentes solucionar mis problemas con Luis.

Tras esto, el actor decidió callarse y seguir con el trabajo. Aunque a aitana le había dado que pensar lo que le dijo.

Sabía perfectamente que la base de una relación es la confianza. Sin confianza, las cosas no funcionan, y si Luis no confiaba en ella,no estaba segura si iba a seguir funcionando su relación.

//Aquí otro capítulo. Uiui hay problemitas :). No voy a hacer la pregunta de si os cae bien o no miguel porque es obvio pero bueno :=)//





por tí estaré Donde viven las historias. Descúbrelo ahora