Han pasado ya 5 meses desde que operaron a aitana. La catalana no se había despertado aún, pero va avanzando poco a poco.
Y estaban felices por eso. Si miran hacia meses atrás, nunca pensarían en la probabilidad de que se despertara, y aunque el medico les había dicho que no se ilusionen, las probabilidades de que se despierte han aumentado mucho más.
Amaia seguía visitando a su amiga todos los días. Incluso más de una vez se quedó dormida junto a ella.
Para ella se volvió una tradición entrelazar su mano con la de la catalana y no soltarla hasta que se fuera.
Roi también iba a verla. No dejó de cuidar de ella, al final era su Sister, y le importaba mucho.
Ana también se atrevió a ir más veces al hospital. No iba a diario pero, a menudo si se pasaba a ver como estaba su amiga y, de una manera u otra, hacerle ver que también estaba con ella.
Cosme y belén también decidieron relajarse un poco y volver a su casa a hacer sus vidas. Obviamente todos los días iban a ver a su hija, pero ya no estaban encerrados en el hospital.
Por otra parte, Luis decidió seguir con lo que le apasionaba, su música. Empezó la gira que canceló.Ya se encontraba en forma para llevarla a cabo, pero no dejó de ir al hospital. Estaba reventado, pero no iba a dejar de ver a su pequeña por la gira.
También decidió lanzar la fecha para su disco, que saldría en marzo. Sabía que por esa fecha, aitana seguiría en el hospital. Pero tenía la esperanza de que ya se hubiera despertado y él estuviera mejor para llevar a cabo la promo de su disco.
Hoy, como costumbre, Luis se encontraba en la habitación intentando mantener sus ojos abiertos para no dejar de mirar a su catalana ni un segundo.
Pero el cansancio que llevaba encima debido a la gira era mucho más fuerte que su voluntad para quedarse despierto, así que se tuvo que conformar con entrelazar su mano con la de aitana para sentirle cerca, y a los 5 minutos, el sueño se apoderó de él.
El gallego no se despertó hasta que entró cosme en la habitación para estar con su hija
- ¿por qué no te vas a casa y duermes un rato?
cosme sabía lo cansado que estaba Luis y siempre intentaba convencerlo de que se fuera a su casa a descansar. Pero nunca le funcionaba.
- mañana se me va a hacer imposible venir. Tengo que aprovechar hoy. No me pienso mover del hospital para nada
Luis mañana se iba a México y no podía venir a visitar a su pequeña aunque había intentado cuadrar todo en su agenda para venir aunque sea 5 minutos, pero no había manera.
- vale.¿A qué hora tienes el vuelo?
- tengo que estar en el aeropuerto a las 8. El vuelo es a las 10 de la noche
ahora mismo eran las 5 de la tarde, pero Luis ya lo tenía todo preparado desde anoche.
Le quedaban 2 horas para estar con su pequeña y las pensaba aprovechar. Aún así le dolía no poder estar mañana. Y cosme lo sabía
-Luis, te he dicho que te avisaré si pasa algo con ella. No tienes que preocuparte.
-pero yo no estaré aquí. Estaré a 9000 km de ella. ¿Y si se va y a mi no me da tiempo de despedirme?
-no se va a ir
-eso no lo sabes.
-si que lo sé. Esta mucho mejor que antes, no se va a ir
ESTÁS LEYENDO
por tí estaré
AcakPor tí estaré, eso le dijo la última vez que la vio Y lo cumplió, porque volvió a aparecer en su vida cuando más lo necesitaba