Las horas se le estaban pasando eternas en ese estudio. Solo era para cuadrar unas fechas pero al final terminó volviendo a grabar alguna canción del disco que aún no convencía a Martos.
No sabía si lo estaba haciendo a propósito para que Luis trabajara más de lo que lo estaba haciendo o si de verdad su idea era solo cerrar fechas, pero le estaba molestando mucho, porque había prometido a Aitana que estaría allí con ella después de comer y ya casi eran las 4 de la tarde.
Manuel era muy buena persona, pero tenía obsesión con el trabajo. Y entendió que Luis al principio se negara a hacer nada si no sabía del estado de la catalana, pero ahora que estaba bien le molestaba mucho que no estuviera siendo responsable con su disco, el cual acababan de anunciar hace una semana, con casi un mes de retraso.
- mira Manuel, lo siento, pero no puedo quedarme. Tengo que irme
- ¿irte a donde? Luis es tu trabajo
- Ahora mismo hay cosas que me importan muchísimo más que mi trabajo.
- ese no es mi problema Luis. Te di el tiempo que necesitabas, pero ya no podemos esperar más. Tus fans llevan esperando música tuya desde octubre y no tienen nada aún, solo la fecha del disco.
- pues ya es suficiente. El disco está perfecto tal y como está. Ya lo escucharán cuando salga.
- Eso no funciona Así. Te tienes que responsabilizar de tu disco y de tus fans. Si no haces promo ni creas hype nadie va a escuchar tu disco
- Me importa una mierda quien escuche mi disco, Manuel. Quiero irme. He prometido que estaría después de comer y son las 4 y aún estoy aquí.
- cuanto menos te quejes menos tiempo tardarás y antes podrás hacer lo que quieras hacer. Entra en la cabina
- No
- Luis no te olvides de quién manda aquí.
Vio a Martos bastante enfadado. Nunca le ha gustado que le manden, pero la música es su vida, y sabe lo que Manuel es capaz de hacer con su carrera si no le hace caso.
Así que entró a la cabina lanzándole una mirada de odio a Martos. Se puso los cascos, respiró hondo, y dejó que su voz saliera de su garganta.
En diez minutos ya habían obtenido lo que buscaban, así que Luis salió de nuevo de la cabina acercándose a Manuel
- ¿Me puedo ir ya?
Iba a salir disparado justo en el momento en el que Martos asintió con la cabeza, pero fue frenado por éste, que lo agarró del brazo antes de que se alejara más
- Luis me tienes que entender. Mi trabajo es que la gente que está aquí haga feliz a sus fans. Y te he dado todo este tiempo de margen porque no sabías nada de Aitana, y era comprensible que en ese momento lo único que te importara fuera estar con ella. Pero ahora está bien, y no puedes seguir estancado en esto por ella. Tus fans te necesitan
- mis fans me entienden perfectamente
- tus fans te entendían cuando estaba en coma. Cuando no se sabía que iba a pasar con ella. Pero ahora no tienes excusa.
- No lo entiendes Manuel
- Pues explica
- Ponte en mi lugar por una vez. ¿Que pasaría si fuera tu mujer en vez de Aitana? ¿que harías tú? ¿No te jodería no poder ayudarla por tu trabajo? ¿No te jodería no poder cuidarla? Porque a mí me jode mucho prometerle una cosa a mi novia y no poder cumplirla. Y todo porque a ti se te haya antojado obligarme a repetir 4 canciones estando ya perfectas.
ESTÁS LEYENDO
por tí estaré
RandomPor tí estaré, eso le dijo la última vez que la vio Y lo cumplió, porque volvió a aparecer en su vida cuando más lo necesitaba