Un rato después, la catalana consiguió taparse el chupetón con maquillaje mientras que Luis hacía el desayuno para los dos, esperando que hoy Aitana si tuviera más hambre y comiera lo suficiente.
Cuando terminó de maquillarse bajó a la cocina para hacer compañía al gallego, y cuando lo vio, se acercó a él y lo abrazó por la espalda sorprendiéndolo.
Luis sabía de quién eran esas manos y esos brazos, y no pudo evitar sonreír cuando sintió sus brazos rodeándolo.
- Estás hoy mimosa¿eh?
- Estoy demasiado feliz
Luis se dio la vuelta para mirarla a la cara y cuando la vio con esa sonrisa no pudo evitar besarla
- Yo también estoy muy feliz
Mentira no era. Si no hubieran hablado hoy seguiría sin dirigirle la palabra y soportando el dolor de no poder besarla. Pero afortunadamente tomó la decisión correcta.
- oye pero enserio. ¿Por qué no te vas al sofá y descansas un poco? El otro día tuvimos un susto ¿Recuerdas?
- pero eso fue por estrés. Y ahora no estoy estresada
- Bueno, pero mejor prevenir que curar ¿no?
La catalana suspiró y Luis volvió a besarla para que se sintiera satisfecha. Hoy no tenía pensado separarse de sus labios, o ese era su plan, porque tuvieron que apartarse rápidamente cuando escucharon la puerta abrirse. seguramente eran sus padres.
Y evidentemente eran ellos, con dos maletas grandes para quedarse en casa de su hija todo el tiempo que ella necesite.
Fue belén la que se acercó primero a su hija para darle un abrazo y preguntarle por su estado.
- Hola cariño ¿Cómo estás?¿Todo bien?
- Todo perfecto mamá
- ¿De verdad?¿No ha ocurrido nada?
Prefirió evitar contarle lo del pequeño susto que se llevó el otro día. Al final solo quedó en un susto, así que no tenía por qué saberlo.
Luis tenía pensado contárselo, y cuando estaba a punto de hacerlo, vio la cara de la catalana rogándole por que no lo hiciera, y al final era su decisión contárselo o no, así que tranquilizó a su madre diciendo que todo estaba bien
- Todo ha ido bien belén, de verdad. Está perfectamente y se ha tomado muy enserio lo del reposo
Aitana sabía que eso último lo había dicho con ironía, y le asesinó con la mirada rezando por que su madre no haya pillado el sarcasmo. Pero afortunadamente no lo pilló.
Minutos después de haberse saludado todos, Amaia se fue a su casa prometiendole a Aitana volver más tarde, y Luis se quedó a comer por la petición que la catalana le hizo.
Pero no se pudo quedar mucho tiempo más. Después de comer tuvo que ir al estudio para cerrar las fechas de su gira y los lugares que iba a visitar.
Habían llegado al acuerdo de hacer una gira por España y después de un parón, cantar en gran parte de Latinoamérica.
Y esperaba que Aitana ya estuviera recuperada del todo para llevarla a más de un sitio.
Cuando acabó todo lo que tenía que hacer decidió quedar con Roi. El gallego se había ido de vacaciones aprovechando que su amiga estaba bien acompañada.
Luis lo echaba de menos y tenía demasiadas cosas que contarle, y sabía cómo iba a reaccionar Roi cuando le contara lo que ha pasado estos últimos días.
ESTÁS LEYENDO
por tí estaré
RandomPor tí estaré, eso le dijo la última vez que la vio Y lo cumplió, porque volvió a aparecer en su vida cuando más lo necesitaba