𖥸
Miles corría por las ocupadas calles citadinas de Brooklyn, ansioso por llegar al departamento de su tío. Tenía la sensación de que pasar tiempo con una de sus personas favoritas era la cosa que terminaría de arreglar su día.
Una vez afuera del complejo de departamentos de paredes de ladrillo rojo, Miles subió por las escaleras de emergencia hasta llegar a la ventana que daba al interior del departamento de su tío, donde lo encontró sentado en su sofá, disfrutando de una canción que Miles no identificaba, pero que alcanzaba a escuchar desde el exterior. Tomó una foto, y tras decorarla con un par de stickers y un texto que decía "Te estoy viendo", la mandó a su tío, ganándose la risa del hombre, quien casi enseguida se levantó de su lugar en el sofá para abrir la ventana a su sobrino, el cual siguió embarrando su rostro en la ventana de manera graciosa hasta que Aaron abrió la ventana, divertido, permitiéndole el paso a Miles.
Se saludaron fugazmente con un choque-apretón de manos amistoso, y Aaron pasó a terminar de lavar un par de platos tras desordenarle el cabello a Miles, que ahora golpeaba repetidamente el saco de boxeo rojo que colgaba del techo. Entonces comenzó una conversación con una pregunta de parte del tío Aaron.
—¿Cómo va la escuela? — Cuestionó mirando de reojo a Miles, quién siguió golpeando de manera jocosa.
—Todo bien, tengo... ¡tengo muchos amigos!
—Ah, no me vengas con que no hay nada bueno ahí. Las listas son las mejores, debe haber muchas de ellas —. Rio, cerrando el grifo para después acercarse a detener el casi imperceptible balanceo del saco de boxeo para ver por unos momentos a su sobrino, quien también rio.
—No... no hay ninguna, no hay ninguna —. Miles finalizó su "combo" contra el saco con una patada mal dada mientras su tío se dirigía al horno de microondas, donde unas palomitas de mantequilla terminaban de explotar.
—Oye, no puedo presumir a un sobrino que no sabe conquistar —. Dijo burlesco el hombre, esperando a que la cuenta regresiva del horno de microondas llegara a su fin para poder sacar la bolsa blanca con franjas rojas. Aquella burla le caló un poco a Miles, e inmediatamente replicó.
—Oye, sí sé cómo... — Contestó mientras se dirigía al sofá. — Hay dos chicas, una es nueva, de hecho, y creo que... creo que le gusto —. Tomó su libreta de dibujos de la mesa de centro y se sentó en una posición cómoda para dibujar sobre el sillón. — Sabes cómo es... — Finalizó, alcanzando a oír a su tío sisear, probablemente por haberse quemado los dedos con el empaque de las palomitas.
—¿Cómo se llaman?
—Bueno, una se llama Luca y... la otra... — Cierto. No había preguntado su nombre. Qué tonto. — Bueno, es que... es que... — Balbuceó. — Apenas estamos sentando las bases.
El tío Aaron rio ante su respuesta, y tomó asiento junto a su sobrino.
—Y, bueno, ¿a cuál? — Preguntó el hombre, llevándose un a palomita de mantequilla a la boca en cuanto terminó de preguntar.
—¿A cuál qué? — Miles alzó la vista de su libreta, momentáneamente desconcertado.
—Sí, dijiste que habían dos chicas y que le gustabas a una... ¿a cuál de las dos le gustas?
—Ahm... — Miles apretó los labios, desviando su mirada mientras pensaba en una respuesta. — ¿A... las dos? — Miles se encogió se hombros, claramente no muy seguro de su respuesta.
—Oh, ¿me habré equivocado y en realidad mi sobrino es todo un casanova? — Miles rio , negando con la cabeza mientras devolvía su mirada al boceto en su cuaderno. — ¿Te sabes lo de la mano en el hombro?
ESTÁS LEYENDO
Calidez || Miles Morales
Fanfiction(Miles Morales x fem!OC/reader) Porque las personas necesitamos de otras. Cuando Luca Solís pensaba que Visions Academy ya no tenía nada que ofrecerle, conoce la inigualable sonrisa de un muchacho que responde al nombre de Miles Morales, quien a su...