╰☆╮
Los siguientes cuatro días fueron de mucha reflexión no solo para Luca, sino también para Miles, quien notaba que algo no estaba del todo en orden en su amiga, pero no conseguía descifrar qué era.
Eran preguntas que rondaban su mente con insistencia, incluso mientras cumplía con su deber de Spiderman.
Por su parte, Luca había adoptado una postura incómoda alrededor de sus dos amigos involucrados; más con Kimberly que con Miles pues se había decidido a no dejar que el lazo con Miles se viera debilitado por una situación como aquella, aunque de igual manera, le causaba mucho conflicto no estar ayudando realmente a su compañera de cuarto.
Lo más que hacía por ella era mencionarle dónde estaba el muchacho de ojos brillantes para que Kimberly pudiera ir con él, pero hasta ahí. Le decía que no la acompañaba para que ella pudiera acercarse por su cuenta y desenvolverse con él de una manera más orgánica, que lo mejor era que Luca no interfiriera de ninguna manera; aunque la realidad era que no tenía muchos ánimos de ver cómo ambos se volvían más cercanos.
Aunque algo inusual era que Kim, tras regresar de donde Luca le había indicado, siempre decía que "no estaba allí", como si Miles estuviera huyendo de ella.
Tal vez tendría que preguntarle por eso.
Aquella tarde, durante la sesión de estudios, Miles no podía dejar de ver a su amiga, prestando atención a cada movimiento en espera de que estos pudieran revelarle las verdades del universo.
—¿Pasa algo? — Preguntó Luca al percatarse de la mirada de Miles sobre ella. El muchacho se sintió ligeramente avergonzado por haber sido descubierto.
—No... no, nada, ¿qué pusiste en la 6?
—Uhm... 53.6m/s², ¿cuánto tienes tú? — Respondió simple, y aún así, Miles percibía que había algo más.
—Lo mismo —. Respondió sin dar lugar a una nueva conversación para después regresar al silencio que había envuelto al ambiente desde que se habían decidido a estudiar y hacer tareas. Era un silencio nuevo, casi incómodo, en el que todo posible tema de conversación terminaba en nada. Era evidente que había algo que aquejaba a Luca, lo sabía por la mirada achocolatada de su amiga, que de vez en cuando terminaba perdida, dibujando una expresión reflexiva en el rostro iluminado por una mezcla de la luz artificial de los focos de la biblioteca y los pocos rayos de luz solar que alcanzaban a entrar por la ventana frente a ellos. — Oye, ¿en serio estás bien? — Se atrevió a preguntar después de otro par de segundos.
—Lo estoy, Miles... solo estoy preocupada. Apenas si pude terminar uno de los proyectos y ya vienen los exámenes... solo no siento que esté a la altura, es todo —. Luca acababa de intercambiar una verdad por otra, decidiendo mantener oculto todo el asunto con Kim.
A Miles, las palabras de Luca le resonaron con increíble potencia, haciendo eco en los rincones de su mente.
—Yo creo en ti, Luca —. Atinó a decir, sincero. — Tal vez no lo ves, pero eres muy capaz, en serio, eres como... súper lista —. La mirada de Luca resplandeció con conmoción. — Además, estaré contigo... siempre.
Miles, magnífico regalo del universo, ¿por qué eres tan bueno conmigo? pensó Luca, al borde del llanto que optó por tragarse.
ESTÁS LEYENDO
Calidez || Miles Morales
Fanfiction(Miles Morales x fem!OC/reader) Porque las personas necesitamos de otras. Cuando Luca Solís pensaba que Visions Academy ya no tenía nada que ofrecerle, conoce la inigualable sonrisa de un muchacho que responde al nombre de Miles Morales, quien a su...