Narra Rama
Llevaba ya cuatro días durmiendo con Mica. Ella me pidió que me quedara, aunque a veces se sentía incómoda por pasar tanto tiempo conmigo, ya que no éramos tan amigos. Todas las noches, cuando eran las diez y media, iba a su departamento, cenábamos, y veíamos la tele hasta que nos pesaran los ojos del cansancio. Mica dormía en su cama, yo me sentaba con ella, recargando mi espalda en el cabecero y esperaba a que se durmiera por completo, luego me iba al sofá y me dormía hasta que, en la mayoría de los casos, escuchase su voz gritando de una manera horrible, como si le desgarraran el alma. Era señal de que tenía que ir a tranquilizarla, hasta que se pasara el mal momento y, con la frente llena de gotitas de sudor se durmiera. Cuando esto ocurría le secaba un paño húmedo la frente y regresaba al sofá.
Hoy era otra de esas noches, pero lo bueno no dura demasiado.
-¿A dónde vas? ya nunca duermes en casa.-Me reprochó mi hermano que veía como me dirigía hacia la puerta.
-A lo de un amigo.-Me encogí de hombros.
-Ya, y que vas a vivir allí ahora o como.-Me dijo sin creerme.
-No te pongas irónico y dramático, solo duermo allí. Así puedes hacer lo que quieras con tu novia sin preocuparte por mi.-Respondí indiferente.
-Como digas.-Bufó.
Narra Nacho.
Abrió la puerta y se fue. Esto no iba a quedar, ahora mismo iba a averiguar a donde iba. A lo mejor no debería desconfiar de mi hermano. Pero es raro, no sale, ¿cuál es su excusa para no regresar a casa?
Espere dos minutos y salí detrás de él con cuidado de que no me viera, la verdad que me sentía un poco ridículo haciendo esto. Me planteé volver a casa, pero la curiosidad mató al gato, y este caso no iba a ser menos. El que si que me va a matar es Ramiro como me descubra, mejor voy calentando músculos para que no me dé un tirón corriendo. De repente se paró y llamó a una puerta, me escondí tras un árbol y observé.
-¡Micaela!.-Ahogué el grito.-La casa de un amigo Ramiro, gato traidor, lo voy a matar.-Susurré. Salí de árbol y lo empecé a llamar a gritos.
-¿Qué haces Nacho?.-Pudo alcanzar el traidor a decir cuando me acerqué a ellos.
-¿A casa de un amigo? traidor y mentiroso.-Le recriminé.
-¿De qué hablas?.-Me miró sin entender muy bien mi reacción.
-No te hagas el loco Ramiro Nayar.-Lo reté.
-¿Es enserio? vete, deja de armar el drama y vete.-Intervino la rubia.
-Perdón amigo de Ramiro, esto es entre él y yo.-Respondí.
-Nacho, deja de imaginar cosas y ve a casa.-Me pidió.
-No, eres un traidor, infiel.-Le repetí.
-Habló de cuernos el unicornio.-Me interrumpió.
-Basta, Nacho fuera de mi casa o llamo a la policía.-Me retó.
-Ya vamos a hablar Rama, ya vamos a hablar.-Dije mientras este cerraba la puerta en mi cara.
Narra Mica
-¿En casa de un amigo? te avergüenza decir que estás conmigo.-Le reproché ofendida.
-Fuiste tu quien me dijo que no querías que nadie más lo supiera por que no querías drama.-Dijo sin dar crédito a mis palabras.
ESTÁS LEYENDO
Silencio ; Ramaela
FanfictionEso es lo único que quedaba entre nosotros, un silencio que era tan tenso que cortaba la respiración, ¿Qué se supone que pasa después? «No actúes como si me conocieras» «¿Es un aviso?» «Esto puede dejarte sin respiración o con una desagradable cicat...