Narra Abril
Fui a buscar a mi hermana entre toda la gente y la encontré besándose con el tipo que alparecer era su novio desde hace ya tres meses.
—¡Amaaa!—la llame haciendo que se separa de su novio—mejor ya nada, veo que estás muy ocupada—me aleje de ellos y volví a donde estaban las demás.
—la fenómeno ya se está tragando a otra—señalo a rivers la cual se estaba besando con una chica.
¿Me dolió verla así?...No, yo estaba en mi mundo además no la conozco,tengo novio y estoy muy segura que soy heterosexual ¿Verdad?
—entonces—gane la atención de mis amigas—no veo esto muy divertido.
Mis amigas me miraron para después mirarse ellas.
—¡Riveeers!-la llamó Rocío haciendo que la chica con la que estaba se fuera.
—nomas no te digo nada por que eres tierna—acaricio su cabello—¿Que pasa?
—Ari dice que esto no es divertido—Nuvia levantó mi mano.
—podriamos ir a casa de Sebas y hacer algo más entretenido—saco su billetera y nos mostró—aparte un tipo se le salió la llanta y me hizo perder mil pesos—se quejo—pero bueno ahí organícense y yo voy por los chicos y nos vemos en el carro—se despidió y entro entre la gente.
—acaban de hacer que vaya a casa de un desconocido—rei mientras me cubría los brazos pues hacia algo de frío.
—tu tranqui y mejor vamos por Ama— Nuvia me empezó a jalar del brazo—¡nos vamos a casa de Sebas!
—¿Y eso?—se separo del beso con su pareja.
—Abby tiene la culpa—dijo Rocío señalándome con el pulgar.
—no me digas "Abby"—me queje—suena nombre de niña pequeña.
—pero eres una niña pequeña—llego un chico con lentes—Aldo—me extendió su mano—¿Ari? ¿Verdad?
— asentí y le di la mano—un gusto.
—el gusto es mío, tenia ansias de conocer ala chica fresa de la que tus amigas hablan—mire como Rocío le dio una patada—¡Auch!
—¡No soy fresa!—mire como Ama y mis amigas rieron.
—¿Recuerdas la vez que tuvimos que ir en Uber?—me dijo mi hermana.
—teniamos al chófer,alado.
—tambien esta la vez que estabas hablando como niña rica de película de Netflix—dijo Rocío y comenzó a hacer una pose—esque osea,tú no eres nada contra mi—comenzo a chasquear los dedos—papi, quiero un unicornio ¿No existen? Pues consigue uno—hizo reír a todos ahí menos a mí.
—demasiado bullying aqui—llego rivers junto a su hermano y unos amigos—pense que estarían en el auto.
—asi Sisi perdón—le dio un beso corto a su novio y me jalo—vente Abby.
—¡No me digas Abby!—llegamos al carro y Ama casi casi me avienta—¡Oyee!
—perdon, no sabía que eras tan delicada.
Narra rivers
—mire como comenzaron a subir al carro—bueno entonces nos vemos allá—me despedí de mi hermano—si llegan antes que yo, recuerda que sin tomar.
—sisi en mi no va entrar nada que no sea coca—rio.
Fui al carro y revise que ya estuvieran todas.
—¿No olvidan nada?—al recibir un no como respuesta arranque.
Ya habían pasado almenos diez minutos y el ambiente estaba muy tranquilo hasta que Ama comenzó a husmear entre mis cosas.
—¿Podrías parar?—pregunte al ver cómo olía una loción.
—oye huele muy bien, pero tú hueles diferente—me tuve que detener pues el semáforo está en rojo.
—es de Osvaldo—mire como la guardo y empezó a abrir la guantera.
Mire cómo quedó en shock por unos segundos y después reacciono e intento tomar el arma lo cual yo impedí cerrándolo.
—es de verdad no te recomiendo tomarla—me acomode y mire hacia atrás dándome cuanta que las demás no habían visto el arma.
—¿Y eso porque?—me pregunto Ama.
—Tu sabes por qué—segui conduciendo ahora con música pues Nuvia habia puesto.
Después de unos minutos llegamos a casa de Roier y todas bajamos encontrándonos con Osvaldo esperándonos afuera.
—por fin llegan—saco algo de su bolsillo—consegui estos—me dio unos pupilentes pues los que yo traía los sentia raros—¡Pero ya entren!
Entramos y mire que habían invitado a unos cuantos amigos.
Fui a ponerme los pupilentes al baño pues necesitaba lavarme las manos y mirarme en algún espejo.
Cuándo salí mire de reojo como las chicas bailaban, me fui con Osvaldo el cual estaba en un sofá bebiendo una coca cola, al notar mi presencia me dio una lata y ambos comenzamos a tomar, sin darme cuenta comencé a ver a Ari pero despeje mi mirada cuando mi soda se terminó.
Raro.
———————————————————
Estaba entrando en mi casa a escondidas después de haber dejado a las chicas en casa de Ama.
—¿Por atrás?—me pregunto mi hermano.
—sisi—fuimos hacia la parte de atrás.
Lo usé como escaleras y después lo ayude a subir quedando ambos adentro.
—shhh—saltamos de la barda y abrimos la puerta de cristal que llevaba a la sala y subimos cada quien a su habitación.
Solté un respiro y me empecé a desvestir quedando en boxer y un top y así mismo me fui a dormir.
———————————————————
Estaba acostada en una cama con cobijas blancas y algunos peluches con una mujer encima mío besándome.
Cuando se separó un poco pude mirar a la hermana de mi mejor amiga pero era diferente, tenía el cabello pintado de un color rubio claro y unos mechones pintados de color rosa, tenía un piercing en la nariz el cual no le quedaba nada mal .
Sin darme cuenta ahora era yo quien estaba arriba de ella, rozando mi pene con su entrada mientras besaba esta vez su cuello y bajando poco a poco hasta sus pechos, escuchaba sus lindos gemidos y jadeos de fondo los cuales me pedían que siguiera.
—te amo—escuche la voz de Ari decirme “te amo” hizo que despertara.
———————————————————
Desperté y mire que eran las nueve y cuarto de la mañana me intenté mover pero sentí mi gran erección.Considere masturbarme pero después de ese sueño tan raro y tan inapropiado no sentía que fuera la mejor opción asi que mejor fui a mi baño a darme una ducha mientras pensaba en aquel sueño húmedo
———————————————————
Muy inactiva lo sé...
Pero intentaré volver a actualizar diario
ESTÁS LEYENDO
El precio del amor
Fanfiction¿Cuál es el precio del amor? Samantha y Abril, dos personas enamoradas. Juan y David, dos personas rencorosas.