sonrisa

3K 181 58
                                    

— rivers se acostó con Ari—dijo Juan al ver que la situación no iba para nada bien, o al menos para el y su amigo.—yo creo que ella merece lo mismo que nosotros.

Rivers trago cuando miro como la mirada de todos se puso en ellas dos.

—ustedes—Lenay señaló a Ama y Osvaldo—¿Sabían de esto?—el par de amigos solo tosieron y evitaron a sus padres.

—tu alejate de mi hija. Ahora.—rivers suspiro, el padre de Abby daba miedo, pero esto era más importante.

—no lo haré—dijo intentando no sonar asustada en sus palabras—ambas lo queríamos, así que no le veo nada de malo.

—es menor de edad.

—¡Aaaay señor! Solo basta con buscar su nombre y sale la información de su madre, la cual lo tuvo a los dieciséis años, recien cumplidos.—se encogió de hombros—yo le puedo asegurar que utilizamos protección. Pero sepa usted que me parece estúpido que le ponga más atención a mi, que lo hice con su consentimiento, que a ellos, que talvez ni siquiera se dignaron a usar algún anticonceptivos. ¿O...usted que cree?—todos se quedaron callados.

Rivers se miraba sería y nada arrepentida de sus palabras pero en realidad estaba rogando para que su “suegro” no la golpeara u algo por estilo.

—¿Por qué le hiciste eso a mi hija?—el señor solo ignoro la situación y fue directo al problema, dandole la victoria a Rivers quien suspiro aliviada.

—no lo sé—le resto importancia—estaba aburrido y parecía que ella quería provocarme con ese sho—no termino de hablar pues Lenay le había dado una fuerte bofetada, haciendo que Germán sonriera, era obvio el porque el la amaba.

—ella se vistio para si misma, no para un patán como tú—dijo firme mirando con asco a David—¿Crees que alguna chica se preocuparía por provocarte o llamar tu atención? Solo mírate, ten un poco de respeto a ti mismo y no sigas humillandote más.—rivers y Osvaldo se quedaron con la boca abierta.

Lenay siempre había Sido alguien que prefiere ahorrarse los problemas, pero cuando utilizaban argumentos estúpidos acerca de alguien a quien ella quiere o algún que no los merece, podía ser tan dura con sus palabras que te podían hacer dudar de quien eres.

Ari se sentó en el sillón, miro como la mayoría peleaban, Rivers la volteo a ver y le sonrió.

—¿Pasa algo?

—no quiero estar aquí—la voz de Ari se escuchaba mal, rota y ahogada.

—vamos a tu cuarto ¿Si?—Ari asintió y ambas se levantaron.

Comenzaron a caminar hacia la habitación de Ari, los padres de rivers se dieron cuenta de eso, pero los demas estaban demasiado ocupados ofendiendose entre si, como para notarlo.

Cuando llegaron a la habitación cerraron la puerta sin seguro y se acostaron en la cama con Ari arropada y rivers sobre la cobija pero aún abrazando a Ari.

—no se en que momento sucedió todo esto, solo les iba a decir cómo me sentí y de la nada todos estaban peleando y Juan, el, el—de nuevo rompió en llanto.

—¡Ey ey!. Princesita, descuida, no es necesario que me expliques, lo que importa es que tú padre se encargará de que esos reciban lo que merecen ¿Esta bien?

—Ama me dijo que los golpeaste—maldita Ama.

—ouh. Solo los fui a visitar, y de la nada mi puño estaba estampado contra su cara, en realidad no se que pasó—escucho la risa de Ari sonrió.

—no sabía que fueras tan agresiva.

—no es que lo sea, solo es que el te hizo sentir mal, te amo y no dejaré que nadie vuelva a hacerte sentir mal.—escucho un suspiro de Ari.

—¿Recuerdas esa ves que Ama hizo ese juego para saber si alguien te gustaba?—rivers rio y comenzó a asentir—ese vez estoy segura de que tú respuesta fue si. ¿Quien era esa persona?

—¡Era muy obvia! ¡Obviamente eras tú! En serio. No sé que paso en mi cabeza cuando te bese ese día en el antro, supongo que hicimos "clic"

—¿Cómo el la película de hotel Transilvania?—rivers asintió.

—desde ese beso ni siquiera se me ha pasado por la cabeza mirar a alguien más, solo necesito tu amor para ser feliz. Así que procura siempre tener esa hermosa sonrisa en tu hermoso rostro. Cuando no tengas ganas de sonreír, haré cualquier estupidez para que lo hagas y me des mil años de vida, cuando estés lo suficientemente cansada como para hacerlo, permanece a tu lado protegiendote mientras descansa, cuando te parezca inútil hacerlo, te haré saber todo lo que tú sonrisa provoca en mi y en mi corazón, hasta que vuelvas a hacerlo... Todo lo posible para verte sonreír y ser esa linda niña sonriente que me conquistó.

_________________________________________

Les cumplí 😜

Bueno, tarde pero aún es hoy, 10:35 en mi cuidad así que es válido

Quien creen que se perdió el directo de rivers entrenando box?

Exacto, la pendeja, osea yo

Pero cambiando de tema, funen a los pinches jukilop

El precio del amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora